Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por tacriset el 31 mar 2021, 00:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que mucho criticar los cuartos de baño masculinos porque "no apuntan", pero hay que ver los femeninos. Hay algunos que hay más líquido en la tapa que dentro, después dicen de apuntar bien a los hombres. TQD

4
Publicado por Mercedes el 30 mar 2021, 23:01 / Política

Voxitas y liberales, tenía que decir que no os apresuréis a sacar punta a las cosas. El hecho de que la actual izquierda española haya demostrado ser una completa escoria no implica necesariamente que la derecha no sea el mismo perro con diferente collar. Los pecados de vuestros enemigos no os darán la absolución. TQD

7
Publicado por Un_Imbécil el 30 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Huygens el 30 mar 2021, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué muchos asumís que al criticar al gobierno actual se es “facha” ¿Qué pasa? ¿Una no puede considerarse de izquierdas y hacer autocrítica, o sentirse decepcionada de vez en cuando? ¿Acaso hay alguien que esté de acuerdo al 100% con otra persona o con una postura política? A ver si nos relajamos. TQD

8
Publicado por Pepe huevoslargos el 30 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Anónimo el 30 mar 2021, 19:01 / Estudios

Usuarios, tenía que decir que me encanta cuando incendiáis la caja de comentarios con vuestras discusiones pero tengo un pregunta, sin contarse a uno mismo, ¿quién creéis que es el usuario más inteligente? TQD

4
Publicado por Guatdeduck el 30 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, llevo mucho tiempo navegando por estas páginas y otras similares (9GAG, Reddit) y me deja helado cómo se ha multiplicado la cantidad de trolls, al principio te pueden hacer gracia, pero luego resulta que muchos parecen ir en serio ¿Vosotros tb tenéis esa sensación? ¿Por qué pensáis que odian con esa intensidad a quienes ni siquiera conocen? TQD

2
Publicado por giagia115011 el 30 mar 2021, 17:01 / Política

Cántabros, tenía que deciros que vuestro presidente, Revilla, es de los presidentes de las CC.AA. más conocidos por sus amables reflexiones que hace en televisión y su humilde forma de ser. Ha escrito algunos libros que me gustaría leer. Pero, ¿qué opináis vosotros sobre él como presidente? ¿Gobierna tan bien como parece ser? Tengo curiosidad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 mar 2021, 16:00 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que me da lo mismo que te haya caído un juicio: habéis trincado contratos públicos de la Comunidad a dedo, habéis repartido mascarillas fake a posta, nos habéis dejado en ERTE obligándonos a currar, ¿y vamos a llorar por ti? Que te salve tu querida compi Ayuso. TQD

10
Publicado por Nos quieren MATAR el 30 mar 2021, 15:01 / Salud

Gente, tenía que decir que están saliendo miles de ejemplos de parásitos en las mascarillas quirúrgicas en sus pliegues. Tened cuidado, los parásitos pueden ser dañinos para los órganos internos, sobretodo causar problemas graves estomacales, ya que se reproducen una vez entran en el cuerpo. TQD

1
Publicado por Expulsionista forever el 30 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Mandriles pocilgueros, tenía que decir que si tanto queréis ser "libres", pues seguid. No me importa. Prefiero ser un "prisionero" de fuera de Madrid a soportar vuestras "alegrías" madrileñas. TQD

7
Publicado por zar123 el 30 mar 2021, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que algunos tipos de multas no deberían ser de carácter fijo, sino de acuerdo a la situación financiera del infractor, porque la verdad muchas veces las personas con dinero se saltan varias cosas solo porque aunque les pillen la multa no les afecta al bolsillo. TQD

6
Publicado por Ex-socialista el 30 mar 2021, 11:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Bye-bye Benelux, Hi Bene el 30 mar 2021, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ticas el 30 mar 2021, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si invertís dinero en un número grande de fondos de inversión, por ejemplo 15 o 20, es prácticamente imposible que perdáis dinero con los intereses. Aunque es cierto que la rentabilidad se reduce, los resultados son muy estables. TQD