Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Curiosa el 7 abr 2021, 15:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que últimamente me pregunto mucho si la gente "echa de menos" palabras. ¿Hay alguna en desuso que os gustaría que fuese de uso habitual? TQD

10
Publicado por ¿Y ahora qué? el 7 abr 2021, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo que mi prima (3 años de edad) tiene problemas de salud. Los doctores descubrieron que tenía una enfermedad hereditaria que ninguno de mis tíos padecía. Mi tío sospechó, hizo una prueba de paternidad y resulta que mi prima no es hija suya. Mi tío lleva dos semanas desaparecido y mi prima no deja de preguntar por él. TQD

3
Publicado por zar123 el 7 abr 2021, 13:01 / Varios

Usuarios que mandan TQD, tenía que decir que a veces os odio mucho porque mandáis aportaciones muy interesantes pero después dejan preguntas que nunca son respondidas, como por ejemplo que A deje B por algo que hizo pero no dice el motivo o las consecuencias de X acción después de contar que hicisteis algo increíble o estúpido. TQD

12
Publicado por C el 7 abr 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mucha gente a mi alrededor se está casando y/o teniendo hijos con 25-26 años y a mí me desmoraliza, ya que creo que es demasiado pronto y me siento presionado. ¿Creéis que es normal tener hijos tan pronto hoy en día? TQD

5
Publicado por zar123 el 7 abr 2021, 11:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, ¿vosotros qué haríais si en vuestro grupo de amistad hubiera alguien con limitaciones económicas constantemente y no pudiera hacer muchos de los planes que os gustan (quedar en un bar, ir de vacaciones juntos, etc...)? Tened en cuenta que no os sobra el dinero en esta hipotética cuestión. He preguntado en otros sitios y han sido repuestas muy variadas. TQD

6
Publicado por Demasiadosejemplosconozco el 7 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que aclarar que “en el amor no hay edad” significa que nunca es tarde para enamorarse, no que sea estupendo que viejos verdes y acomplejados les tiren fichas a chiquillas/os porque la gente de su edad ya los ve venir y no los aguantan, que es lo que suele pasarles. TQD

14
Publicado por zar123 el 7 abr 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir, ¿existe otro país donde la bandera actual representativa sea objeto de odio o un símbolo negativo en su sociedad? Quiero decir, en España, nuestra bandera es vista por muchas personas como un símbolo facha o algo así y no termino de entender cómo acabó así. TQD

43
Publicado por Nomeinteresaquiencoñoesjorgemanrique el 6 abr 2021, 23:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy harto de estudiar literatura obligatoria "por tener cultura general", pero no tener una asignatura obligatoria para aprender a manejarnos en la adultez (impuestos a pagar,declaración de la renta,hipotecas,seguros,requisitos para votar,etc). Si el cómo hacer todo eso lo puedo buscar en google, lo que se estudia de literatura también lo puedo buscar en google. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que coño hace un jubilado cobrando una pensión de 2000 euros, cuando ya tiene 4 pisos en alquiler que consiguió trabajando sin pasar por más de una entrevista de trabajo y siendo analfabeto funcional. A mí me daría vergüenza, con tantos jóvenes mileuristas o mejor dicho sin sueldo. TQD

9
Publicado por Te voy a deborar el 6 abr 2021, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Luis el 6 abr 2021, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que he empezado a salir con una enfermera. He querido que fuera alguien del sector sanitario para tener la seguridad de que está vacunada, por lo que la posibilidad de que me contagie de coronavirus es mínima. También me gusta como mujer, pero esa otra cualidad es un plus. TQD

13
Publicado por komodin0 el 6 abr 2021, 19:01 / Amor

Julia, tenía que decir que entiendo que soy feo, pero no sabía que fueses tan superficial como para no querer salir conmigo solo por eso. Tenemos buen rollo y te trato como la reina que eres, pero parece que eso no es suficiente. ¿Estar mazado es más importante que ser un caballero? TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 18:00 / Familia

Rosi, tenía que decir, comprendo que tras enfadarte y discutir con tu marido, no quieras compartir cama con él. Pero no comprendo que mandaras a tu hija de 12 años a dormir a ese incómodo sofá para quedarte con su cama. Duerme tú ahí. TQD

2
Publicado por Ginkaku el 6 abr 2021, 17:01 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que, ahora que me habéis escrito para hacer un regalo conjunto de cumpleaños, estoy empezando a caer en lo mucho que me he currado los vuestros y lo poco que he recibido yo. Por ejemplo, ninguno en estos últimos dos años. No sé muy bien por quién me tomáis, pero no pienso volver a pasarme hasta las tantas currándome un vídeo ni otras peticiones similares. Se acabó el chollo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.