Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 abr 2021, 14:00 / Salud

A todos, tenía que decir que hoy me he acordado de que hace unos dos años que estoy en espera de una visita urgente para el hospital. Esto me hace pensar que cada día España va a peor. TQD

22
Publicado por kyra13 el 3 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que acabo de ver un TQD en moderación diciendo que la pena de muerte es una barbaridad. A mí, sinceramente, no me lo parece. Si alguien ha hecho sufrir a una persona o animal, dejándolo morir entre terribles sufrimientos, ¿se merece poder seguir viviendo como una persona decente? Me gustaría mucho saber lo que opináis. TQD

15
Publicado por ladycorazondeluz el 3 abr 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 3 abr 2021, 00:00 / Amor

Gente que me conoce, si no tengo novia a mis 20 años, no es porque no me gusten las mujeres o porque sea un cobarde. Tendré novia cuando pueda mantenerla. No quiero ser de esos críos de 15 años que le piden dinero o el coche a sus padres para salir con su novia. No me presionen, que ya tendré novia cuando encuentre quien me quiera y yo este listo para tener una relación seria. TQD

2
Publicado por tete el 2 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

A los que tratan de hacer bromas insultando, tenía que decir que, a pesar de que muchos os denominen "trolls", yo siempre os he conocido como "gilipollas". TQD

4
Publicado por Gilipo, gilipo... el 2 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Pesimistas de los cojines, tenía que decir que me tenéis hasta el patarrús con vuestra hipócrita actitud de "pobrecito-yo". Cuando veis que un tío salva a su gato en una inundación o algo así "recuperáis la fe en la humanidad", pero si un famoso está comprometido con una causa solo intenta ganarse al público. A pastar. TQD

9
Publicado por fafa el 2 abr 2021, 21:01 / Familia

Amadísima madre, tenía que decir que yo entiendo que a tu edad te puedan dar esos sofocones, pero por favor: deja de abrir todas las ventanas de la casa de par en par cada noche. A este paso me matarás de una pulmonía. TQD

1
Publicado por La rara el 2 abr 2021, 20:00 / Familia

Prima, tenía que decir que no me llames rara a mí cuando coges arena de la playa, la lavas, la escurres y la metes en un cajón. TQD

7
Publicado por ladycorazondeluz el 2 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Mala gente, tenía que decir que excusarse con un "es que yo soy así" es una oda al absurdo. Uno no puede defenderse alegando la propia torpeza. ¿Os imagináis a un asesino usando su condición de asesino como defensa? TQD

7
Publicado por eeeee el 2 abr 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me apetece ejercer de capitana obvio. Es cierto que el dinero no trae la felicidad, pero soluciona problemas que la pueden quitar y permite sobrellevar situaciones que, sin ser intrínsecamente monetarias, son más fáciles con dinero en el bolsillo. TQD

6
Publicado por Natalia el 2 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por jumpman_23 el 2 abr 2021, 15:01 / Amor

A mi exnovia, tenía que decir que si te he dejado por tu obsesivo control en las redes sociales y el whatsApp, lo suyo es que dejes de hacerlo, que si te sigo hablando es por algo. TQD

8
Publicado por mid el 2 abr 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que practico habitualmente Judo y Jiu Jitsu, que lo combino con ejercicios de musculación y que incluso los fines de semana suelo ir a nadar... Pues que sepáis que en mi puta vida había sudado tanto como practicando una hora de Yoga. Mis respetos para sus practicantes. TQD