Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por HastaLosCjones el 1 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las mujeres no estudien carreras técnicas no es una mala noticia. Así la gran estafa de nuestra generación se la llevan solo hombres por lo menos. TQD

1
Publicado por -Anónimo el 1 abr 2021, 00:00 / Salud

Presidenta Ayuso, tenía que decir que no es normal que a los ciudadanos se les multe el coche en el hospital Isabel Zedal porque no hay suficientes aparcamientos. Ni es normal que los policías ronden como lobos cuando se está vacunando en masa. Al final vamos a pagar su hospital por acabar con un virus. TQD

7
Publicado por Lucas el 31 mar 2021, 23:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que cada vez que me han dejado lo he visto como un alivio, como un problema menos, alguien menos de quien preocuparse, por lo que nunca he tenido ese bajón que cuenta la gente. No comprendo tanto drama. TQD

9
Publicado por shini5 el 31 mar 2021, 22:00 / Familia

Hermanos, tenía que deciros que me hacéis pasar vergüenza, soy tan diferente y tan especial comparado con vosotros... Muchas veces me pregunto si realmente tenemos los mismos padres. Ojalá hubiera sido hijo único. TQD

6
Publicado por profi el 31 mar 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que preguntaros qué sucesiones matemáticas pueden ser interesantes para aplicar en la música. Hice un script que reproduce un piano en MIDI y ya probé con Fibonacci y los primeros cien decimales del número pi. Estoy abierto a sugerencias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 mar 2021, 20:00 / Política

Izquierda, tenía que deciros que le estáis haciendo campaña gratuita a Ayuso y regalando millones de votantes, igual que hizo la derecha con Podemos hace años. TQD

10
Publicado por Geniodelalampara reloaded el 31 mar 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿creéis que un posible ligue que dice que se lleva bien con sus ex es motivo suficiente para su descarte? TQD

5
Publicado por un_poco_motivado el 31 mar 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por shini5 el 31 mar 2021, 17:19 / Comportamiento

Mileuristas, tenía que deciros que dejéis de trabajar por cuatro duros, tened un poco más de respeto y dignidad por vosotros mismos. Yo actualmente vivo con dos pagas diferentes y supero los dos mil. Me lo he montado bien, pero he sabido aprovecharme de los agujeros del gobierno. TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 mar 2021, 15:01 / Música

Gente, tenía que decir, ¿soy la única persona que considera a Avril Lavigne un fracaso musical? No sabe cantar, no es que desafine es que ni entona, y en directo se queda plantada como un árbol. ¿Qué le veis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 mar 2021, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que a tu coche no le pasa nada, todavía. Los ruidos que hace cuando lo conduces son para expresar que no está conforme con el trato que le das. TQD

2
Publicado por Opino que... el 31 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Bufones de Telahínco, tenía que decir que todo el "circo" que estáis haciendo es un insulto a las VERDADERAS maltratadas, a las víctimas de maltrato familiar (hombres o mujeres) y al sistema judicial. Dais ASCO. TQD

6
Publicado por caradura el 31 mar 2021, 12:00 / Amor

A todos, tenía que decir que ayer paseando una chica con la que estoy conociendo, me encontré a mi ex, la que hace 1 año me dejó por otro. Nos seguimos hablando y somos simplemente amigos y me ha costado lo suyo conocer a gente nueva. Me ha enviado un audio llorando diciéndome que por qué la había sustituido tan rápidamente. A, no me vas a hacer sentir culpable por reconstruir mi vida. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se tardó tantísimo en saber si era posible contagiarse de coronavirus tocando una superficie contaminada? Por favor alguien que sepa del tema y sea capaz de darme razones técnicas por qué algo que a simple vista es tan básico se tardó tanto en confirmar. TQD