Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 22 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ayuso el 22 mar 2021, 18:00 / Política

Madrileños, tenía que pediros que el día 4 de mayo votéis con cabeza. Pablo Iglesias ha propuesto un plan para el cual quiere crear 10 nuevos impuestos (como si no pagáramos pocos ya). Vosotros veréis si queréis tener más presión fiscal. TQD

1
Publicado por Matt Murdock el 22 mar 2021, 17:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no voy a irme a un pueblo a vivir contigo porque a ti te dé la gana. Ya soy un adulto, pero me sigues tratando como a un crío. Quiero formar mi vida, ser independiente y tomar yo solo mis decisiones. TQD

4
Publicado por B el 22 mar 2021, 16:00 / Amistad

Bibi, tenía que decir que estoy harto de andar de puntillas cada vez que hablo contigo, eres un maldito campo de minas, madura de una vez, porque estoy empezando a hartarme de tus depresiones salidas de ninguna parte. TQD

6
Publicado por Poder latino. el 22 mar 2021, 14:00 / Amistad

Españoles, tenía que decir que en mi vida he asistido a muchísimos "baby shower" y de todos salí con dolor de tripa por tanta risa. Son fiestas temáticas, el objetivo es llevar regalos para el bebé, pero se hacen juegos y concursos absurdos entre los asistentes. No os perdáis esa oportunidad de uniros y divertiros sanamente. TQD

2
Publicado por daleduro el 22 mar 2021, 12:00 / Dinero

Instituto mío, tenía que decir que esa brillante idea de poner unos altavoces completamente nuevos y enormes, cuando no hay dinero ni para cortinas ni persianas y tenemos que pegar cartulinas en las ventanas para que no nos moleste el sol es de idiotas. Aprended a gastar con cabeza. TQD

4
Publicado por spykerxxx el 22 mar 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los hombres y mujeres pueden llegar a tener un hijo/a, pero no todos los hombres y mujeres pueden ejercer de padre/ madre. TQD

34
Publicado por arcangelsly el 22 mar 2021, 10:01 / Friki

Amantes del Anime, tenía que decir que pese a que siempre me ha llamado la atención el mundo anime, nunca me he decidido por ninguno en particular, ¿Podíais recomendarme? Llamadme loco, confío en vuestro criterio. TQD

6
Publicado por me cago en mis vecinos el 22 mar 2021, 00:00 / Vecinos

Queridos vecinos de abajo, tenía que decir, que vale que seamos los nuevos, pero que sepáis nuestros horarios y hagáis turnos para espiar en la ventana, me parece demasiado ya. La próxima vez va una denuncia por violación de la intimidad personal y acoso. TQD

3
Publicado por etto el 21 mar 2021, 23:01 / Varios

Amigos míos, tenía que decir que vosotros presumís de vuestros gatos y vuestros perros y de lo cariñosos que son con vosotros, así que no sé por qué os extrañáis de que yo presuma de mi boa constrictor. Me juego lo que queráis a que ninguno de vuestros animales os da abrazos tan fuertes como ella a mí. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

Feministas, tenía que deciros: o decís que los problemas de los hombres son culpa del patriarcado que les llama poco machos si lloran, o llamáis machista de extrema derecha al que pida solucionar los problemas de los hombres. Pero las dos cosas a la vez no se puede. TQD

3
Publicado por Por el cariño, (y para quitarme la ansiedad). el 21 mar 2021, 21:01 / Higiene

Querida amiga, tenía que decir que, mucho quitar el sarro dental de la gente, pero del que tenías acumulado en el váter del consultorio, mejor no hablamos. Cuatro horas estuve con lija y piedra para dejar ese trono decente. TQD

4
Publicado por Manu el 21 mar 2021, 20:00 / Política

Políticos, tenía que decir que me parece indignante que a nuestra propia gente le prohibamos ir a ver a sus seres queridos que están en otras comunidades mientras que dejamos entrar a los turistas a sus anchas para que vengan de fiesta. Llevo desde verano sin ver a mi pareja y me da rabia como los franceses entran y salen como si nada. Al final la gente responsable somos los que pagamos los platos rotos. TQD

2
Publicado por ladycorazondeluz el 21 mar 2021, 19:01 / Salud

Antivacunas, tenía que decir que si os preocupa que la vacuna modifique vuestra estructura genética, quizá deberíais verlo como una oportunidad de mejora. TQD