Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 12:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que te has pasado la vida sin dar palo al agua. Ni en el colegio, ni en el instituto ni en la universidad. Ahora esperas que te llueva un trabajo del cielo y cobrar 2.000 euros sin hacer demasiado. TQD

21
Publicado por Soy la polla el 16 mar 2021, 11:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un año estuve trabajando en el extranjero. La gente allí se preocupaba de sus asuntos y no daba la turra constantemente con la política, el feminismo u otras paridas. El trato era mucho más natural ¿Creéis que hay un ambiente tóxico en España? TQD

16
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo medio año con una buena chica a la que quiero, pero mi ex me contactó hace unos días con la excusa de ser amigos. Las cosas no acabaron bien entre nosotros, pero no creo que sea una mala persona ¿Qué haríais vosotros? TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he sido un "troll/hater" tiempo atrás. Lo de que poseemos carencias y rencor acumulado, es un hecho. Otros simplemente son víctimas de patologías o complejos. Me arrepiento de haber hecho sentir mal a otros. Al madurar, descubres lo infantil, triste y vergonzoso que eras, mientras te sentías "cool" por ofender o "ganar discusiones" absurdas. Tu peor enemigo eres tú. TQD

18
Publicado por Yo tampoco soy una mujer el 15 mar 2021, 21:01 / Friki

Tequederos, tenía que decir que todos sabemos que no existen mujeres en Internet y que las tequederas son tequederos pero, ¿qué tipo de hombre creéis que son las "usuarias"? TQD

10
Publicado por giagia115011 el 15 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Señor/a del bolso, tenía que decirte que tú, ciego a lo venidero más próximo, en replicando al señor X mas sin saber sobre su diligencia, contrastada con tu obstinada contumacia, en los albores estuviste de lo que, por gracia de uno no sabe quién, no sucedió. ¿No lo escuchaste? En él mismo se halla el final. No estamos en 1970, y tu nostalgia ya es incomprendida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Zoom6 el 15 mar 2021, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que a la hora de estudiar matemáticas, sea el nivel que sea, y aunque es cierto que la comprensión de los conceptos es esencial, sin un mínimo de memoria no vamos a ninguna parte. Yo diría que para un buen nivel de matemáticas hace falta 90% de comprensión y 10% de memoria. La memoria es la que sostiene los conceptos que luego garantizan la comprensión. TQD

8
Publicado por eibe el 15 mar 2021, 17:01 / Estudios

Profesor, tenía que decir que si mi examen estaba suspenso pero “casi aprobado” ya podría habérmelo aprobado del todo aunque sólo fuese con un 5 pelado. TQD

18
Publicado por profibusDP el 15 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por ATAQUE A TQD el 15 mar 2021, 15:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que J no dejó a su novia por ti. Ella descubrió que estaba también contigo y le dejó a pesar de las súplicas de él, que te culpó de todo y hasta le pidió matrimonio. Deja ya a ese cerdo, no te va a traer ningún bien. TQD