Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por gemi1995 el 20 mar 2021, 12:00 / Salud

Al "simpático" médico que me atendió el lunes, tenía que decir que la convulsión que tuve fue real, no fingida, y es más: no sé cómo es posible fingir una convulsión. Y la epilepsia no implica siempre perder la consciencia y echar espuma por la boca. Así que tus palabras faltas de empatía te las metes por cierto sitio. Y a la enfermera, de ti ni hablamos, siesa. TQD

10
Publicado por Expatriado el 20 mar 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por chica933 el 20 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

SS, tenía que decir tengo 27 años, tuve un accidente de trafico hace un año del cual aún no me recuperado, me dais de alta a pesar de tener dos hernias y muchos dolores, quiero volver a trabajar y no me ayudáis. Estáis jodiendo el futuro de una persona que quiere tener una vida normal. Si no puedo trabajar ¿quién me paga la rehabilitación privada que necesito? Os gusta tener inútiles en el país. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Pablo Rivadulla (/Hasel), tenía que decir que en el Departamento de Llegadas de la cárcel solo se puede estar 5 días ¿Cuántos llevas tú? ¿Qué privilegio es éste? Eres un pijo que va de obrero, un icono de referencia para otros niñatos de familia rica que se disfrazan de proletarios. TQD

1
Publicado por Nostálgico el 19 mar 2021, 21:01 / Amor

Marta, tenía que decir que a pesar de que lo nuestro acabó hace casi 8 meses y que no acabamos bien, ya sólo recuerdo los muchos momentos de complicidad y buen rollo. Fueron casi diez años y ya no queda nada, no somos ni amigos por culpa de mi orgullo. Soy un idiota y te echo de menos. TQD

2
Publicado por _lim0n_ el 19 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿de verdad os parece caro el tipo de vida que tenemos? Porque para mí el sacarnos de vivir en las cavernas no tiene precio. TQD

6
Publicado por Controlavirus el 19 mar 2021, 18:00 / Política

España, tenía que decir que ya que eres el único país del mundo que impone la mascarilla en todas partes a partir de ahora, al menos, permitid la modalidad de la diadema con pantalla de plástico, como pasa en otros países. Sed menos carceleros, esto ya es insostenible. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 mar 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las novatadas siempre me han parecido una camamada. Los más entusiasmados con ellas son un detector de gente que NO debería poder ir a la universidad. Yo no quiero en un trabajo cualificado "bromistas" o gente que cree que con chistecitos o faltadas a la gente vamos a ser todos más amigos o yo que sé. TQD

4
Publicado por madrid99 el 19 mar 2021, 13:01 / Amistad

Laura, tenía que decir que eres la mejor amiga que he podido tener, aunque nos conozcamos los últimos 2 años de universidad. Te lo digo por aquí porque si no, no me crees o dices que soy demasiado cursi. Pos no. Eres una amiga genial, y ojalá acabe con alguien tan agradable como tú. TQD

16
Publicado por Dama de Baza el 19 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Historiadores de por aquí, tenía que decir que no entiendo cómo el Mediterráneo ha podido dar lugar a grandes civilizaciones como la griega, la romana, la egipcia y la fenicia si los mediterráneos somos por naturaleza gente vaga, trapacera y caradura. No nos ponemos de acuerdo ni con la política y el fútbol, y sin embargo en el pasado creamos imperios. ¿Cómo puede ser eso? TQD

8
Publicado por Puta loca el 19 mar 2021, 11:00 / Política

IDA/ Isabel Díaz Ayuso, tenía que decir que ¿cómo "van a haber intentos de privatización de los servicios públicos a manos de cuatro, porque así es el comunismo", si el PP ha hecho eso durante 30 años en Madrid? ¿Quién te lleva la campaña? TQD

3
Publicado por eibe el 19 mar 2021, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no me disgusta que hayan cancelado el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora hay menos basura en la televisión. TQD