Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Rubius sí fue un fenómeno surgido de la nada, lo de Ibai a poco que investigues ya llevaba un tiempo gestándose por distintos lares. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que se vaticine cuarta ola inminente y grave y no se hagan más tests, se cierren fronteras, se fumigue, se vigile a los confinados con pulseras electrónicas, se multe, se meta en la cárcel, 15 días de la mayor dureza posible. Coordinación total en toda Europa. Fin del Coronavirus. TQD

6
Publicado por Floreada el 21 mar 2021, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que me aterra el poder que tiene desde siempre la ultraderecha en España. Es como un monstruo gigante de muchas cabezas al que cuando se le corta una le crece otra peor. No veo una forma de que nos liberemos de ella en el futuro por más que nos esforcemos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre he pensado que la ley antitabaco se quedó corta. A algunos os metía el cigarrillo por el trasero. TQD

8
Publicado por humanohastanuevoaviso el 21 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

A quien necesite leerlo, tenía que decir: NO HAGAIS FIESTA DE REVELACIÓN DE GÉNERO DE VUESTRO BEBÉ. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 mar 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es ser antisocial realmente? no es de paranoicos ni egocéntricos que en ciertos ambientes o grupos de gente pueda ocurrir que no haya una sola persona "potable" y cualquier persona que haya vivido en un pueblo y se mude a una gran ciudad os lo puede asegurar. TQD

1
Publicado por Escocio el 20 mar 2021, 22:00 / Friki

Gente que se considera negada con la tecnología, tenía que decir que no entiendo por qué despotricáis contra la tecnología, diciendo que es cosa de jóvenes. Mi abuela de 88 años y tiene su propio canal de youtube con casi 7 millones de suscriptores. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la primera vacuna se creó en el año 1796. Ahora estamos en el año 2021 y no somos capaces de crear una vacuna 100 % segura, haciendo de conejillos de indias y manteniendo una "farmacovigilancia" constante. La ciencia de prueba y error en un entorno real debería ser cosa del pasado. TQD

2
Publicado por terrorist el 20 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Coco el 20 mar 2021, 19:00 / Amor

Progresistas, tenía que decir que sí. Ayuso ganará las elecciones y será presidenta de Madrid, lo que le dará fuerza y poder para imponerse a Casado en la pugna por el liderazgo del partido y ser candidata a las próximas elecciones, para al final gobernar España. TQD

7
Publicado por Ahora sólo es vacío el 20 mar 2021, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia, la cual amé y estuve 5 años de mi vida con ella, me engañó, me destrozó y, cuando no quedaba nada de mí me dejó, alegando que ya no era lo de antes. Desde entonces, estoy roto por dentro y no veo posibilidades de creer de nuevo en el amor. Sólo quería decirlo. TQD

8
Publicado por Roméo el 20 mar 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que a veces tengo ganas de volver a tener pareja, pero cuando pienso en los marrones y el dinero que me ahorro, se me quitan las ganas. TQD

10
Publicado por Me siento como una mierda el 20 mar 2021, 15:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que me he enterado que mi grupo de amigos tienen grupo de insta y WhatsApp entre ellos sin mí, por los cuales interectuan mil veces más que en el que estoy yo que apenas lo hacen. Últimamente me siento solo y excluido en el grupo ya que todos hablan entre sí menos conmigo y no sé qué hacer, ya que son los únicos amigos que tengo. ¿Qué debería hacer? TQD

4
Publicado por giagia115011 el 20 mar 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, si tanto queremos, salvemos semana santa. Abstengámonos de comer carne los viernes después de Cuaresma, como preliminar; luego, no probemos durante toda la semana santa la carne, y realicemos una sola comida el miércoles de ceniza y el viernes. Finalmente, guardemos penitencia, seamos austeros y privémonos de gastos superfluos. TQD

4
Publicado por Expulsionista forever el 20 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Mandriles, tenía que decir que si queréis votar al inútil de turno, pues hacedlo y no penséis. Así conseguiréis empeorar las cosas. Ergo Madrid sobra en España. TQD