Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Diagnosticado a los 24 el 17 mar 2021, 13:01 / Familia

Hermana, tenía que decir que no, no todos los autistas somos Sheldon, Shaun o necesitamos cuidados extraños porque no podemos adaptarnos al mundo que nos rodea. Hay grados. Deja de intentar convencer a todo el mundo que miento, más sabrá el especialista que me ha diagnosticado que tú que no te has sacado ni la ESO. TQD

20
Publicado por VERDE el 17 mar 2021, 12:00 / Política

Españoles, la República Española sería una dictadura terrible. Es mejor que sigamos siendo un Reino. TQD

13
Publicado por Candela el 17 mar 2021, 11:00 / Política

Españoles, tenía que decir que no sé por qué tanta andaluzofobia si hay comunidades mucho peores. Está por ejemplo Extremadura, que lleva toda la historia de la península ibérica tragando recursos sin aportar al país nada más que cerdos y garrulos. Andalucía por lo menos tiene la riqueza de sus tierras, grandes autores históricos y el tesoro cultural que dejó Al-Ándalus. TQD

15
Publicado por Bayer el 17 mar 2021, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que os dejéis de meter con la homeopatía, que no os ha hecho nada. TQD

7
Publicado por javi el 17 mar 2021, 00:00 / Amor

Cielo, tenía que decirte que, por mucho que me digas que no te gustan, voy a seguir llevando esos calzoncillos que tienen unos pequeños agujeros. Son de los más cómodos que tengo y esos orificios no molestan en absoluto. TQD

5
Publicado por Además tiene un hijo, doble sufrimiento el 16 mar 2021, 23:01 / Amor

Abandonados, tenía que decir que me estoy arrastrando lo que no está escrito por mi ex. Fue ella quién me volvió a buscar aún teniendo pareja y le fue infiel conmigo prometiéndome que me amaba a mí, todo para que se haya arrepentido y me haya vuelto a hacer daño. Puede que me lo merezca, pero es una salvajada lo que estoy sufriendo. TQD

13
Publicado por Asco de país el 16 mar 2021, 22:00 / Política

Gente, ¿por qué la bandera de España es TAN FEA? Carlos III impuso el peor diseño posible. Y no, Borgoña es francesa y la tricolor una peor evolución de la bicolor. Necesitamos otra bandera. TQD

11
Publicado por Esperemos que gane PIT el 16 mar 2021, 21:01 / Política

Madrileños/as, tenía que decir, ¿qué os pasa con IDA (Isabel Díaz Ayuso)? Estáis que no cagáis con ella, cuando es un meme andante y una pésima política. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 16 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Promotores de obras, tenía que deciros que con júbilo se anuncia esos proyectos tan modernos, prometiendo un futuro rompedor a toda mecha, pero, y sin entrar en leso detalle... ¿Os habéis parado a pensar en las consecuencias que causa primar la rapidez y la cantidad a la seguridad y calidad? ¿Y las de exigir estrictamente el cumplimiento de plazos? Compradores: ¿sois conscientes de cómo se han hecho estas viviendas? TQD

9
Publicado por zar123 el 16 mar 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a veces me pregunto si la humanidad se vuelve más idiota con el pasar del tiempo o es que ahora con Internet se hace más evidente los idiotas que ya teníamos. TQD

8
Publicado por Voy a hacerme un café el 16 mar 2021, 18:00 / Amor

Honorables y experimentados usuarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿con qué propósito una ex-pareja se ha puesto en contacto con vosotros y con qué propósito os habéis puesto en contacto vosotros? TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 16:00 / Política

Podemos, tenía que deciros que si yo fuera Yolanda Díaz, me sentiría insultada si después de trabajar duro durante años, salís en la tele diciendo que como ya tengo bastante por ser mujer, os doy pena y me dáis el puesto porque sois súper feministas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 15:01 / Amistad

M, tenía que decir que si no te das cuenta de lo empalagosa que es tu relación no es mi problema, evito encontrarme en situaciones que no quiero estar y la idea de compartir coche contigo y él no entra en mis planes. TQD

15
Publicado por El mapa de España es raro el 16 mar 2021, 14:00 / Política

Españoles, tenía que decir que Aragón está medio despoblada y solo tira de Zaragoza. Si fuera ellos me uniría a Cataluña. TQD