Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por yakami95 el 19 mar 2021, 00:00 / Varios

Gente de estos lares, tenía que decir que llevo dibujando mucho tiempo pero no mejoro, no sé dibujar el cuerpo humano, solo puedo copiar o hacer cosas similares. ¿Alguna idea para salir de este bucle? TQD

24
Publicado por Científico de Dios el 18 mar 2021, 23:01 / Política

Todos, tenía que pediros que dejéis de reíros de los terraplanistas, solo somos científicos que queremos saber la verdad y el bien común, lo único que hacen las burlas es entorpecer nuestra búsqueda y dejarnos mal, lo cual es exactamente lo que quiere la elite. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 mar 2021, 22:00 / Trabajo

A todo aquel que quiera escuchar, tenía que decir que somos recursos humanos cuyo único fin es trabajar. Explotamos y producimos sin otro objetivo que hacer ricos a unos pocos a costa de nosotros: miles de millones de pobres. Si no puedes/quieres trabajar, sobras en esta sociedad. Esto hay que cambiarlo, pero nadie nos representa. Algo habrá que hacer, ¿no? TQD

10
Publicado por FcYtb el 18 mar 2021, 21:01 / Friki

Ibai, tenía que decir que soy mayor y supongo que es por eso que no entiendo por qué los youtubers tenéis tanto éxito. Solo rellenáis tiempo y no hay que esforzarse. Tampoco sois tan especiales como para mover masas. Pero sin embargo yo no lograría destacar en YouTube, sacaría como 3 subs. ¿Cuál es el truco? TQD

1
Publicado por giagia115011 el 18 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Chico que pide, tenía que decirte que me parece bien que pidas, pero no engañando, y ya va siendo hora de cambiar el discursito. Que por preguntar si hablo catalán no vas a ser más sincero, y que si fuera verdad que eres de Alicante y quieres volver ya, ya te habría dado tiempo a ir y volver tres veces andando desde que te tengo visto. Y no es por nada, pero ya eres más conocido aquí que en Alicante. TQD

13
Publicado por Fernando el 18 mar 2021, 18:00 / Política

Al que se queja de los colores de nuestra bandera, tenía que decir que a mí me parece preciosa, pues parece que el rojo representa nuestra sangre, y el amarillo el Sol que nos ilumina. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Matemáticos, amantes del big data, tenía que decir ¿de qué habéis servido? Vale muchas predicciones, algunas acertadas, otras un mierdón pero lo cierto es que no habéis sabido sacar una sola variable, estrategia o resolución al problema de la pandemia específica y que el común de los mortales no pueda ver. Estáis al nivel de los desarrolladores de vacunas incapaces de conocer los efectos que producen. TQD

16
Publicado por Opinad opinad opiad opinad opinad opinad opinad op el 18 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que deciros que ya está, está todo perdido y podrido, no hay nada que perder, revolucionémonos contra todos los partidos. Sólo el pueblo salva al pueblo, autoorganizémonos, seamos solidarios entre nosotros, no paguemos impuestos para que no se enriquezca la élite. Empresas y trabajadores, utilicen sus medios de producción para progresar todos a una, sin conflictos de clase. Ayúdense todos. TQD

6
Publicado por Desarrollador Oscuro el 18 mar 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tenemos un compañero en el trabajo que anda siempre a la caza de ''fachas''. Nos hace comentarios de política, saca el tema del Gamergate o sobre el feminismo. La mayoría de la plantilla no somos de meternos en política y sabemos que un mal comentario puede significar el final de nuestra carrera. Ese mismo compañero se ha enfadado porque no le invitamos a tomar cañas con nosotr TQD

6
Publicado por Morid solos el 18 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir que si lo sois y os pillan, asumidlo y punto. Bastante malo es que te engañen para que encima tu pareja intente hacerte creer que estás loco, que eres un paranoico, o que son sólo cosas tuyas. Y tampoco lloréis y supliquéis a vuestra pareja que siga con vosotros si sabéis que lo vais a volver hacer. No se puede ser tan mala persona. TQD

8
Publicado por Estudiante de máster el 18 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hice mis prácticas de psicología poco antes de la pandemia y terminé completamente desengañada con este oficio. Dos de mis tutoras eran unas desequilibradas muy mentirosas y con rabietas de niña pequeña, la tercera me admitía tranquilamente que le importaba más su sueldo que sus pacientes, y el resto de los funcionarios era pura antipatía. Nuestro sistema de salud no va bien. TQD

14
Publicado por Juanma el 18 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que si sufrís mucho con la regla, tenéis que verlo como una oportunidad para haceros más fuertes, así que dejad el ibuprofeno, nolotil, enantyum etc. Aguantadlo como campeonas sin tomar nada y p'alante. ¡Ánimo pibones! TQD

11
Publicado por guantes el 17 mar 2021, 15:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por terrorist el 17 mar 2021, 14:00 / Friki

POSERS de chicas "geek", tenía que decir que no quiero que suene a crítica, pero no entiendo eso de ir de "friki" de los videojuegos y tal, ya que por lo general ni os gustan los "viciadillos" (a los que soléis tomar por los clichés de gordos, feos e infantiles) ni tampoco los videojuegos os interesan demasiado. Si no os gusta ni lo uno ni lo otro... ¿Qué sacáis de ello? TQD