Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Fallero Rebelde el 24 mar 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 24 mar 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que con mi compañera de piso siempre he tenido buen rollo. Hace tres meses me eché novia y mi compañera empezó a actuar raro. Ahora que se va a mudar, me ha confesado que estaba colada por mí. TQD

6
Publicado por Hasta los cojones el 24 mar 2021, 17:01 / Comportamiento

Antonio, tenía que decir que está muy bien que seas vegano o que tengas tu opinión respecto a la industria alimentaria, etc. Pero creo que ya está bien de parar las clases para escuchar tus chapas, que hasta alguna vez la profe te ha llamado la atención alguna vez. Cansino. TQD

5
Publicado por Reciclacoño el 24 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que recicléis más y consumáis menos, que os cargáis el planeta vosotros solos. TQD

3
Publicado por Vasile nos vasila el 24 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que estoy terminando la carrera de Derecho y quiero preguntaros algo. ¿Cuál de estas opciones me sale más barata para ejercer? 1: Sacarme el Máster habilitante para ejercer como abogado. 2: Hacer otro "master" en Sálvame para acompañar a "expertos" como Jorge Javier. Es que ahí cualquiera es abogado o juez y la presunción de inocencia se la pasan por el forro de los huevos. TQD

2
Publicado por TODO VA A SALIR BIEN, SU PUTA MADRE el 24 mar 2021, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que la quiebra de ECI es el canario en la mina. No va a quedar nada en España, pero la culpa es de los franceses que vienen a España y aportan el poco PIB que pueden. TQD

29
Publicado por tradico el 24 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me hunde que alguien como Putin, al que tengo tan poco aprecio por muchos aspectos, sea capaz de exponer en contra de Greta Thunberg de forma coherente, lógica y sin peyorativos, con sus razones que no comparto, pero sus razones, y aquí, en el mundo "civilizado y democrático" tengamos tantos anormales gritando como monos toda clase de obscenidades. TQD

3
Publicado por Telebasura el 24 mar 2021, 11:00 / Comportamiento

Querida Mierdaset y Rocío Carrasco, tenía que decir que me parece muy miserable utilizar un tema tan delicado como la violencia de género para generar audiencia y dinero. Toda la validez se pierde cuando te han dado un millón por el documental una cadena que ha tenido varios casos de violencia machista en sus programas (GH, MYHYV...) Hipócritas, se os debería caer la cara de vergüenza al utilizar el dolor de miles de mujeres así. TQD

11
Publicado por _lim0n_ el 24 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un rato iban dos tías delante de mí hablando. Una, guapísima y con tipo, se quejaba de que no había tíos para ligar, y la otra, feúcha, le decía que sí pero tenía que dejar de querer que fueran guapos. No sé si una es superficial o a la otra le vale todo. TQD

4
Publicado por txuus29 el 24 mar 2021, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he empezado a ver la serie Estoy Vivo, y es la mejor serie española de la historia, insuperable, excelentes actores, inmejorable su trabajo. TQD

15
Publicado por txuus29 el 23 mar 2021, 23:01 / Amor

P., tenía que decir que con tus 24 años no vas a ninguna parte con una relación con una señora de 72 años, es casi medio siglo de diferencia, encima que varias personas te damos el mismo consejo, decides enfadarte con nosotros. TQD

8
Publicado por Renovables el 23 mar 2021, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que España dejaría de ser el hazmerreír de Europa si no hubiera tanta traba para invertir en renovables. Tenemos un país ideal para ello. Podríamos crear muchísimos puestos de trabajo, la luz sería bastante más barata, seriamos la central eléctrica de Europa teniendo así mucha influencia en la UE, dejaríamos de depender del precario turismo y contaminaríamos menos. TQD

3
Publicado por Tu jefe Manuel el 23 mar 2021, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Lucía, quiero verte el 23 mar 2021, 20:00 / Amor

Todos los usuarios de esta página, tenía que decir que cuando tenía 8 años conocí a una niña encantadora y siempre jugaba con ella y hablábamos, pero desde que se mudó ella y su familia no la he podido ver más. Cada vez que paso por el parque con el que jugábamos miro su persiana para ver si está. Han pasado 11 años y esa persiana se mantiene cerrada. Todavía no pierdo la esperanza aunque seguramente no la vaya a ver más. TQD