Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por bebitosquierooo el 2 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que me parece lógico y bien que tengáis hijos porque así lo sintáis, pero cada vez más veo mujeres ansiosas por embarazarse, en plan enfermizo, o quienes son madres para llenar un vacío, sin estar en condiciones de dar una vida digna a un nuevo ser (porque ni pueden mantenerse ellas), pero que buscan a toda costa tenerlo por "ser mami". Eso me parece egoísta, y poco inteligente. TQD

8
Publicado por Quehumillaciónxdios el 2 abr 2021, 12:00 / Salud

A quien lo lea, tenía que decir que el otro día fui a buscar a mi novia a casa de sus padres por primera vez. Todo fue bien hasta que, cuando fui al baño, me pillé la piel de los testítraseros con la cremallera del pantalón. Chillé como una niña pequeña mientras su padre intentaba liberar la piel y su madre pedía una ambulancia. No puedo mirar a la cara ni a mi novia. TQD

8
Publicado por eithnea el 2 abr 2021, 10:01 / Varios

Youtube, tenía que decir que no entiendo que te hace pensar que porque me guste mucho Sabaton, quiero que me pongas a personas haciendo covers. En serio, no necesito saber cómo la gente destroza la música que me gusta. TQD

6
Publicado por Viva el NWO el 2 abr 2021, 00:00 / Política

Locos, tenía que decir que si la pandemia y la agenda 2030 son mecanismos para esclavizar a la población mundial por parte de unas elites globalistas deslocalizadas, entonces, no aparecerían todos su planes en Internet. Pensad un poco. TQD

10
Publicado por bonibonita el 1 abr 2021, 23:01 / Política

IDA, tenía que decir que el nuevo funko dedicado a ti no hace justicia a tu estilo. ¿Dónde está ese abrigo verde esperanza marcador de tendencias que le hace un guiño a la moda? TQD

9
Publicado por M el 1 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 21:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que, leyendo los comentarios sobre los baños de mujeres, me veo en la obligación de explicarles que muchas mujeres mean en aspersor y es cuando salpican todo. El secreto está en invadir el de minusválidos. TQD

21
Publicado por Hey el 1 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que debería haber una asignatura en la ESO donde se nos enseñe a los jóvenes asuntos de vital importancia como: qué impuestos tengo que pagar y por qué, cómo hacer la declaración de la renta, qué ayudas puedo pedir, cómo hacer un currítrasero, catastro, ética fiscal... Porque luego nos sueltan al mundo laboral y vamos dando palos de ciego. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 19:01 / Amor

J, tenía que decir que después de haberme dicho frases como "no me sale ser cariñoso contigo", que se te olvidase contarme el pequeño detalle de que no querías seguir intentándolo, que dijeses que estaba mal de la cabeza tras decirte cómo me sentía... por mucho que pesen los buenos recuerdos, y lo que has significado para mí, no me veo capaz de seguir manteniendo el contacto contigo. TQD

4
Publicado por A partir de ahora todo me la suda el 1 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que últimamente estoy inmerso en un estado de sudapollismo total. El otro día crucé caminando el paso de peatones en rojo provocando frenazos y escuchando cómo me gritaban insultándome. En otros tiempos me hubiera rallado, pero esta vez estoy tan hastiado que me dio igual. TQD

16
Publicado por Onomaris el 1 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que la primera mano de obra cualificada que emigró fuera de Españita fueron los mercenarios celtíberos, lusitanos y baleares que, respaldados por un currículum de guerras tribales patrias, nutrieron los ejércitos de Cartago y Siracusa. ¿No es gracioso que lo que mejor se nos diera siempre a los ibéricos fuera cortar cabezas? TQD

3
Publicado por A. el 1 abr 2021, 15:01 / Varios

J, tenía que decirte que me siento fatal por estos meses intentando conseguir tutorías contigo y buscando excusas para hablarte todo el rato. Como profesora eres 10/10 pero realmente lo que ocurre es que estoy enamorada de ti desde noviembre (desde la primera clase prácticamente). Me encanta tu forma de ser y me muero por conocerte más, aunque no tenga ni idea de cómo hacerlo. TQD

7
Publicado por Lo siento muchísimo amor el 1 abr 2021, 14:00 / Amor

Personas con corazón, tenía que decir que hace casi una década conocí al chico más bueno, romántico y cuidadoso que jamás he tenido, me amaba y yo me enamoré perdidamente de él. Le traté fatal por inseguridades mías y le hice daño alejándole de mí. Ahora tengo otra relación, pero no he vuelto a sentir eso por nadie. Sigo pensando en él arrepentida de no poder estar juntos. TQD

6
Publicado por shini5 el 1 abr 2021, 13:01 / Amor

Lorena, tenía que decirte que el nuevo tatuaje que te has hecho te queda como una patada. Te has estropeado por completo, y para más inri, te has puesto a fumar. Lo siento, has perdido ya todo el encanto y has dejado de atraerme. TQD