Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Chumino Rebelde el 8 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Mujeres Podemitas, tenía que decir que no entiendo como sois capaces de estar en un partido dirigido por Pablo Iglesias. Es lo más machista y asqueroso que he visto en mi vida. TQD

3
Publicado por Frogs du merde el 8 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por El reto semanal. el 8 abr 2021, 15:18 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que explotáis una y otra vez los mismos tópicos. El acumulado de años de historia de la humanidad ha dejado un sinfín de pensamientos, conocimiento e ideas locas por compartir. Atreveos a hablar de algo diferente. TQD

5
Publicado por Manu el 8 abr 2021, 11:00 / Amor

Rafa, tenía que decir que no eres un buen tipo amable, caballeroso y dedicado. Eres un baboso, acosador y alguien soez. Deja de culpar a las mujeres que huyen de tu alrededor y empieza a plantearte la verdad. TQD

4
Publicado por Mi madre una de ellas el 8 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir, que no es masculinidad frágil ni esas gilipolleces, simplemente a mí no me gusta usar ropa clara ni colores pastel porque no son de mi agrado. Hay mujeres que tampoco les gusta vestir así. TQD

9
Publicado por zar123 el 8 abr 2021, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si os han rechazodo por algún motivo físico a pesar de ser la mejor persona posible con el/ella no es razón para llamar superficial a alguien, quieras o no la atracción física es un factor importante y mientras no sean bordes debemos entender sus motivos. TQD

12
Publicado por Triste el 7 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Talim el 7 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente presionada en el trabajo, tenía que decir que a muchos jefes les encanta la sensación de superioridad por encima de sus trabajadores y a veces los menosprecia sin pensarlo. No dejéis que esto influya en vuestro estado de ánimo ya que en muchas ocasiones puede llegar a un caso de depresión. TQD

11
Publicado por Joven de izquierdas el 7 abr 2021, 21:01 / Política

A todos, tenía que decir que, como persona de izquierdas, en las últimas elecciones voté a Podemos y me ha decepcionado bastante. Parece que están más preocupados de coger un sillón que de luchar por los trabajadores. Os habéis puesto casi al mismo nivel que la derecha. Mi próximo voto irá para Más País. La izquierda en este país ya no es lo que era. Si Julio Anguita levantara la cabeza... TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 abr 2021, 20:00 / Salud

Antivacunas, tenía que deciros que, antes de decir que todo el que se ponga la vacuna morirá, podíais informaros de que ya hay cientos de millones de vacunados. TQD

22
Publicado por Anónimo el 7 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Soledad no elegida, no buena soledad el 7 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

A quien sea, tenía que decir que mi ex novia me fue infiel hace casi cuatro años. Tengo 36 años y no consigo encontrar a una chica con la que tener una relación, no sé cómo conocer gente, y a estas edades es más difícil. Lamentablemente no creo que pueda cumplir mi deseo de formar una familia y tener hijos, ya no me noto tan joven, y tengo miedo de volver cada día del trabajo y que no me espere nadie nunca. TQD

10
Publicado por Odio quien soy ahora el 7 abr 2021, 16:00 / Varios

Gente, especialmente mujeres, tenía que decir que cambié aventura por comodidad y me arrepiento cada día. Tengo una preciosa casa, unas fantásticas mamas nuevas, un maravilloso todoterreno con chófer, ropa de marca... y añoro cuando no tenía nada pero viajaba durmiendo en el coche con colegas de país en país y de festival en festival sin cabrearme por chorradas como lo que tarden en servirme un cocktail en Business. TQD