Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por depresiva el 5 abr 2021, 14:00 / Amor

Carlos, tenía que decirte que no te quiero. No sé cómo dejarte, porque me pareces un buen chico y no quiero hacerte daño, pero ya ni te quiero ni me atraes. Creo que al forzarme a mí misma a estar contigo estoy logrando cogerte manía. TQD

4
Publicado por alejandra23 el 5 abr 2021, 13:01 / Amor

A aquellos a los que le han roto el corazón, tenía que decir que una de las sensaciones mas agradables es la que sientes cuando, después de pasarlo mal por un ex durante mucho tiempo lo ves al fin un día y compruebas que no despierta ningún sentimiento en ti salvo cariño por una persona que compartió una parte de tu vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 abr 2021, 12:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que no me parece nada bonito eso de que ciertas parejas que han rotos después de muchos años, al día siguiente ya se han acostado con otro/a sin ninguna importancia. ¿De esa forma cómo vamos a creer en el amor? TQD

16
Publicado por ¿una chica normal? el 5 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Chicas de estas páginas, tenía que preguntaros ¿qué clase de "monstruación" tenéis? A mí cuando me viene la regla me duele un poco al principio y al final, y esos días estoy cansada. Pero ya está, ni me retuerzo de dolor, ni estoy de mala leche, ni lloro por gilipolleces. Y tampoco conozco a nadie que lo haga. O sois unas exageradas, o yo y mis amigas somos las chicas más afortunadas del mundo. TQD

5
Publicado por bad_meets_evil_ el 5 abr 2021, 10:01 / Dinero

Editoriales de bolsillo, tenía que decir que me habéis permitido comprar libros que me gustan mucho por casi la mitad de precio de otras editoriales. Mi biblioteca personal y mi bolsillo os lo agradecen. TQD

2
Publicado por ninondelenclos el 5 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Personas de mi alrededor, tenía que decir que no os sorprendáis de que me enfade cuando os veo usando mis lápices para dibujar para cualquier chorrada. Estoy hasta las narices de que como "pintan muy bien" os aficionéis a cogerlos y después yo no pueda encontrarlos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2021, 22:00 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que, gracias a mi experiencia, puedo afirmar que el primer beso está sobrevalorado. Al menos en mi caso, fue un desastre debido a que no sabía besar, y todos los siguientes fueron mucho mejores. Así que no os desesperéis, que lo mejor llega cuando coges un poco de práctica. TQD

12
Publicado por Y no me arrepiento el 4 abr 2021, 21:01 / Amor

Alguna gente, tenía que decir que he dado mi primer beso, a mi primer novio formal, sin haberme enrollado con nadie anteriormente, a los 18 años. Quizás no sea tan guay como vosotros por no tener tanta experiencia, pero al menos sé que guardaré un buen recuerdo por haber esperado a que llegase la persona adecuada, y no cualquier chulo de discoteca. TQD

3
Publicado por bollobuenaspocas el 4 abr 2021, 20:00 / Familia

"Estimada" "hermana", tenía que decir que no pienso prestarte 2000 euros para que te vayas de vacaciones. Me debes los mil euros que te dejé hace años para que te fueras a Ibiza (más lo que te tuve que mandar urgentemente porque te gastaste el dinero de los billetes de avión de vuelta y tren) más otros "préstamos". Vete a gorronearle a tus amigos, a los que tanto aprecias, esos mismos que ni te ofrecen un vaso de agua. TQD

3
Publicado por YFT el 4 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Fanáticos de las dietas, tenía que deciros que prefiero ser un gordito feliz, antes que un esmirriao amargado que se frustra cada vez que ve comida. Me parecéis unos snobs obsesionados, que no entienden que otros no compartamos esos complejos. Un mes a pan y agua os iba a dejar yo, a ver si luego mi tocino os parece saludable. TQD

0
Publicado por marinitta9889 el 4 abr 2021, 17:01 / Amistad

Querida Alba, tenía que decir que me parece mucha coincidencia que desde hace tres años cada vez que me gusta un chico "casualmente" a ti también.javascript:; TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Matemáticos, informáticos y científicos, tenía que decir que no os echéis las manos a la cabeza cada vez que alguien dice que no va a utilizar cosas como el álgebra en su vida. Por supuesto que toman una parte importantísima en la ciencia y la tecnología y os agradecemos los avances que se consiguen gracias a ello, pero la realidad es que a la gente que no nos dedicamos a ello no nos sirve para nada. TQD

7
Publicado por hierro59 el 4 abr 2021, 15:01 / Reflexiones

Ateos y agnósticos intransigentes, tenía que decir que estoy harto de que os metáis conmigo por ser cristiano. No voy a dejar de serlo ni me voy a esconder porque os metáis conmigo. A ver si os abrís un poco la mente, que al igual que yo os respeto, también deberíais respetarme a mí y al resto de cristianos. Repito, dirigido sólo a los intransigentes ateos y agnósticos. TQD