Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por hierro59 el 4 abr 2021, 15:01 / Reflexiones

Ateos y agnósticos intransigentes, tenía que decir que estoy harto de que os metáis conmigo por ser cristiano. No voy a dejar de serlo ni me voy a esconder porque os metáis conmigo. A ver si os abrís un poco la mente, que al igual que yo os respeto, también deberíais respetarme a mí y al resto de cristianos. Repito, dirigido sólo a los intransigentes ateos y agnósticos. TQD

3
Publicado por tartufa el 4 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Ciertos ciclistas, tenía que decir que si no hay carril bici, vais por la calle y listo, es lo racional. Pero que conste que el semáforo es para todos, no solo para los coches. No sé si lo tenéis visto, es un aparato con luces de colores. TQD

18
Publicado por asdasdjkñ el 4 abr 2021, 13:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que me dejéis vivir. Tengo 23 años. No he trabajado nunca, no salgo de fiesta ni tengo novio. Agradecedme que no soy una choni en vez de echarme esas cosas en cara. Algún día haré algo con mi vida. TQD

3
Publicado por mermeladadeciruela el 4 abr 2021, 12:00 / Música

Amigos y familiares míos, tenía que decir que en estos instantes estoy sola en casa, con el ordenador, está sonando una música bastante siniestra que yo no he puesto ni corresponde a ninguno de los anuncios, por si no salgo de esta, os quiero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 abr 2021, 10:01 / Vecinos

Vecina del segundo, tenía que decirte que mi familia y yo hablaremos en valenciano entre nosotros todas las veces que nos dé la real gana, sobre todo si de esa manera evitamos que intentes fisgonear en nuestras conversaciones asomada a la ventana del patio de luces. Deja de llamarnos la atención y de decirnos que somos unos maleducados, porque son conversaciones PRIVADAS que tú no tienes por qué estar escuchando. TQD

1
Publicado por Bestia parda el 3 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

Al cuerpo-croissant que se cree The Rock, tenía que decir que ya sabemos que estás fuerte y que nos arrancarías la cabeza con un bostezo. Pero cada vez que gritas al levantar pesos (se escucha desde la calle) me dan ganas de preguntarte: ¿es niño o niña? TQD

0
Publicado por syp19 el 3 abr 2021, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por zonda el 3 abr 2021, 21:01 / Salud

Sira, tenía que decir asume que no estás bien por la ruptura con tu ex. Si fuese verdad que no lo echas de menos, no te emborracharías cada vez que lo ves ya sea sábado o lunes, las 5 de la mañana o las 5 de la tarde. Afronta tus sentimientos, porque estos son principios de alcoholismo. TQD

10
Publicado por sssss el 3 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría saber lo que pensáis acerca del bullying. ¿Debería ser castigado con pena de cárcel o pensáis que eso es una medida exagerada? Personalmente, teniendo en cuenta que el bullying causa muchas muertes, creo que debería ser penado. Adelante, mojaos. TQD

23
Publicado por pau el 3 abr 2021, 17:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que enseñar religión en los colegios es inútil. No alcanza con enseñar el catolicismo, ni siquiera con agregar el hinduismo, budismo, o islamismo. Si realmente se quiere enseñar a respetar las distintas formas de pensar, la asignatura debería ser sobre las distintas culturas del mundo, tanto si tienen una religión característica como si no. TQD

2
Publicado por Hermana preocupada el 3 abr 2021, 16:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Nadie quería perro excepto tú el 3 abr 2021, 15:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que si tú has traído perro a casa, tú te encargas de limpiar su mierda y aspirar los pelos que suelta, no nosotros. No vale la excusa de que las tareas se reparten entre todos. TQD