Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la debacle cultural de occidente se puede explicar con las películas de Spiderman. Las pelis en las que salía Toby Maguire podían tener momentos tontos o absurdos, pero tenían alma, cosa que por muy entretenidas que sean las actuales no la tienen. TQD

3
Publicado por A(rg) el 12 abr 2021, 18:00 / Estudios

Josune, tenía que decirte que estoy enamorada de ti desde prácticamente la primera clase. Es absurdo cómo se puede percibir magia flotando en el aire cuando la otra persona no siente nada por ti. Y es increíble lo mucho que me he esforzado académicamente para acercarme a ti. Quería decirte que me encanta tu personalidad, que anhelo conocerte más y que ojalá pudieras enamorarte de una alumna. TQD

4
Publicado por T_T el 12 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Medios de comunicación, tuiteros y otros, tenía que decir ¿podríais dejar de comparar entre la trombosis presuntamente vinculada a AstraZeneca con las trombosis asociadas a la píldora, viajar en avión y otros? Una trombosis cerebral es distinta a una trombosis venosa profunda. El asunto es más complejo que lo que diga una panda de cuñados que necesitan dárselas de lo que no son. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Fans de "My mad fat diary", tenía que decir que tras escuchar repentinas veces que dicha serie debería ser puesta en institutos he decidido verla. Entiendo que Rae sea una persona con la que identificarse independientemente de que se sufra sobrepeso, pero no puedo de dejar de ver a una chica con comportamientos tóxicos hacia su mejor amiga por aquí envidia. TQD

4
Publicado por GLobalismo = granja global el 12 abr 2021, 15:01 / Política

Gente, este siglo es una estafa completa. Es la era del control total y el futuro da verdadero pánico. Y nada parece que vaya a revertir la situación. TQD

7
Publicado por VivaVox el 12 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por británica el 12 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Españoles fuera de España, tenía que decir que vigiléis si vais a criticar a alguien en español, ya que es muy probable que haya gente que lo entienda. Sobre todo en el Reino Unido. TQD

7
Publicado por Johnson 7 el 12 abr 2021, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que soy jugador de poker profesional y me voy a Reino Unido a desarrollar mi carrera profesional, puesto que tiene muchas ventajas. Volveré a vivir en España en 10-15 años cuando tenga 2,5 millones de euros en la cuenta. Deseadme suerte, os echaré de menos. TQD

0
Publicado por fitipalda el 12 abr 2021, 11:01 / Reflexiones

Friendzoneados/as, tenía que decir que a veces no es que algunas parejas traten mal a vuestro objeto de deseo, es que si estás realmente colgado por una persona te puede hacer daño fácilmente. TQD

8
Publicado por _lim0n_ el 12 abr 2021, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que me repateáis con los comentarios que ponéis de "baja el listón" y similares. El listón se baja para foIIar, pero no para tener una relación, o sientes o no sientes, no se puede forzar el feeling. TQD

5
Publicado por Tengounproblema el 12 abr 2021, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo noto que cuando empiezo a sentir algo afectivo por un chico con el que estoy liada dejo de tener deseo sexual por él, incluso habiéndolo tenido en un principio. Creo que tengo completamente disasociados sexo y amor. ¿Algún psicólogo en la sala? TQD

2
Publicado por Buena_no_significa_imbécil el 11 abr 2021, 23:01 / Amistad

Tania, si ahora tengo pasta es porque me he tirado años estudiando, renunciando a irme de fiesta y a hacer viajes para ahorrar, hasta conseguir un buen trabajo. Te has quedado embarazada por no poner los medios y aun así sigues dándote todos los caprichos en maquillaje y demás. No me eches en cara mi dinero y menos me lo pidas prestado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Solo quiero privacidad el 11 abr 2021, 21:01 / Comportamiento

Pesados del Grindr, tenía que decir que si lo que os pido es discreción, no es porque sea un "hetero reprimido" ni que no haya salido del armario. Mi gente sabe que soy bi. Pero no me gusta que se vaya diciendo por ahí que me he acostado con x y cómo fue la experiencia. Para mí las relaciones sexuales son íntimas. Ni siquiera contaba las intimidades que tenía con mi exs. Hay un límite para todo. TQD

3
Publicado por Ya esta bien el 11 abr 2021, 20:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que si viene una cuarta ola, no es por culpa de los españoles, que se nos ha prohibido viajar a otras comunidades, sino vuestra por permitir la entrada de turistas como si esto fuera un patio de recreo. En Navidad, puede ser que nos relajáramos más de la cuenta, pero esta vez, la culpa es vuestra y no hay excusa. Ya está bien de tratarnos como a tontos. TQD