Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por A. el 18 abr 2021, 17:01 / Amor

Josune, tenía que decirte que es duro, pero estoy enamorada de ti desde prácticamente la primera clase. Es absurdo cómo se puede percibir magia flotando en el aire cuando la otra persona no siente nada por ti. Y es increíble mucho que me he esforzado académicamente para acercarme a ti. Quería decirte que me encanta tu personalidad, que anhelo conocerte más y que ojalá pudieras enamorarte de una alumna. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

A los trans, (que al ser LGTB defienden que los roles de género deben desaparecer (y yo también defiendo)), tenía que decir que no entiendo cómo os vestís y comportáis de una manera forzada para parecer del género con que os identificáis (sobre todo drag queens). ¿No es más fácil vestiros con la ropa que os guste y comportaros como os salga natural en vez de ser como las etiquetas de género que deberían desapa TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Madres y padres del mundo, tenía que deciros que eso de ir de víctimas porque “nadie más sabe lo que desgastan los hijos” me daría pena si no fuese una elección. Ya lo que me parece surrealista que es que algunos de vosotros vais representando ese papel mientras se los encasquetáis a quien sea en cuanto podéis. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 abr 2021, 14:00 / Amor

M, tenía que decir que no voy a cambiar mi forma de ser por ti, por mucho que insistas. Ya no es el siglo XIX como para que los hombres estén controlando a su pareja. Soy una mujer libre y no tienes ningún derecho a criticarme. Así que mejor ve acostumbrándote. TQD

17
Publicado por giagia115011 el 18 abr 2021, 13:01 / Dinero

Neoliberales, tenía que deciros que me hace gracia como predicáis el ahorro excesivo entre las clases bajas y medias cuando todo el mundo sabe que esta economía se sostiene precisamente porque se mueve dinero. ¿O es que sólo está bien visto que gasten los más ricos, que cuya riqueza si quiera se habrán ganado? ¿Tenemos que agradecerles por servirles cual criado al rey, por tener trabajo aunque sea precario? TQD

3
Publicado por shini5 el 18 abr 2021, 12:00 / Amistad

Ansu Fati, tenía que decirte que el karma realmente existe. Dejaste plantado a tu grupo de amigos al hacerte famoso, y te fuiste con otro grupo de pijos con dinero. Espero que te sirvan de mucho en este carrusel de lesiones que tienes. TQD

7
Publicado por komodin0 el 18 abr 2021, 11:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Curiosssa el 18 abr 2021, 10:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Que vuelva Anguita por Tutatis el 18 abr 2021, 00:00 / Política

Radicales de izquierdas, tenía que decir que os estáis convirtiendo en eso que decís que os da tanto asco: acusáis de “facha” “machista” o “racista” en cuanto alguien no opina al 100% como vosotros para censurarlo. Ya veréis el efecto rebote. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 23:01 / Varios

Gente de por aquí, tenía que decir que me estoy mudando y quiero imprimir algún póster o imagen de internet para decorar el piso ¿Cuál elegiríais vosotros? Me dan curiosidad vuestros gustos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Tinder me crea mucha misoginia en mi interior ¿algún consejo? TQD

3
Publicado por Phoebe el 17 abr 2021, 21:01 / Familia

Cuñada, tenía que decir que me parece estúpido que a tus 24 te quejes de que tu madre no te deja salir a divertirte, cuando tu "pedir permiso" en realidad es "cuida a mi hijo". Si al niño no le haces caso ni siquiera cuando llegas de trabajar, por lo menos juega con él los fines de semana. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 20:00 / Canis

Iván, tenía que decir, no me trago la historia de que eres "oficial" del CNI y trabajas en el burger king de "tapadera". Además, esa "placa" que enseñas a todos, es una carterita con el emblema del CNI que compras online, y le metes el DNI dentro. Sigue con tus novelas, que si te pilla la policía con esa "placa" vas a ver qué risa. TQD

3
Publicado por gente que empieza por gente el 17 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta la narices de los tqd que empiezan por los repetitivos "Gente". Gente, tenemos que parar esto, gente. Menuda gentuza están todo el día que si gente, gente, gente... A ver si la gente tiene más originalidad. Gente, sed más creativos. Un saludo, gente. TQD