Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por McCain el 27 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la frase "con esfuerzo se consigue todo en la vida" debería estar en el top3 de las frases Mr. Wonderful que no sólo no ayudan, sino que frustran a la peña. Es como si Messi, después de hacer virguerías con los pies me dice "si yo puedo, tú puedes, es sólo entrenamiento". TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 10:01 / Trabajo

Informáticos quejicas, tenía que decir que os querría ver yo habiendo estudiado el grado universitario más difícil del mundo (según la universidad de Harvard y varios rankings) y haciendo el trabajo de alguien de FP cobrando bastante menos que vosotros. TQD

51
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 00:00 / Varios

Inteligentes, tenía que decir ¿qué domina más el mundo en la actualidad, el petróleo o el marketing? TQD

12
Publicado por Un curioso más el 26 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué religión seguís y como la practicáis? Imagino que alguno será más practicante y otro más pasota pero fiel a sus valores. TQD

9
Publicado por Not a pinguin (I swear!) oink oink el 26 abr 2021, 22:00 / Familia

Padre, tenía que decirte que contarme lo deprimido que te pongo y cuanto te desespera que no avance con la tesis no me ayuda en nada. Al contrario, me deprime aún más de lo que estoy y me lo hace todo más difícil. Por favor para, que ya bastante mierda me siento. TQD

5
Publicado por shini5 el 26 abr 2021, 21:01 / Política

Votantes de PACMA, tenía que deciros que me tenéis harto. Vuestras ideas son absurdas y sin sentido. Ayer hablé con un tipo así, y hasta quería proponer a un perro de presidente del gobierno. Para que veáis el nivel. TQD

8
Publicado por Rom el 26 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Practicidad el 26 abr 2021, 19:01 / Familia

Gente, tenía que decir, que el régimen económico matrimonial más justo es el siguiente. Si uno de los dos se va a quedar en casa para atender mejor a la familia, bienes gananciales, y si ambos tienen sus carreras profesionales por separado, separación de bienes. Todos dicen que si crees que te divorciarás no te cases, pero lo cierto es que hay muchos divorcios y todos podemos caer en él. TQD

5
Publicado por zar123 el 26 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir da igual donde trabajes, recursos humanos no es tu amigo, es tu enemigo, recuerda que esa gente es pagada por la empresa y en su mayor caso lo que hacen es cubrir el trasero de los jefes, si os pasa algo guardad las pruebas y nunca se las deis a ellos, según el caso las hacen desaparecer y preparan todo para librarse. TQD

2
Publicado por zar123 el 26 abr 2021, 17:01 / Dinero

Gente, tenía que decir muchas veces he visto gente que se queja de las grandes empresas en cuantos a sus políticas de trabajo (autónomos, paga, explotación, etc...) pero siguen usando sus servicios o se quejarían si suben los precios para poder hacer las cosas bien, que conste que no estoy defendiendo a las empresas solo marcó un punto. TQD

19
Publicado por derribador2 el 26 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el tanga no me parece una prenda sexy. Enseña demasiada carne y deja poco espacio a la imaginación. TQD

8
Publicado por Qué pensáis? el 26 abr 2021, 15:01 / Reflexiones

A todo el mundo en general, tenía que decir, o más bien preguntar, si una persona tiene problemas con casi o con todo el mundo, ¿es culpa de la persona en sí o de la gente de su entorno? TQD

20
Publicado por zap_zap94 el 26 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente joven, tenía que decir que, no sé si soy yo, pero cada vez más veo cómo el mundo de las relaciones personales se va a la mierda. Parece que ya solo quedan las apps como medio para conocer gente nueva, ya sea para amistad o para pareja. Y en la mayoría de casos, la gente que hay en las apps no quieren estrechar víntraseros duraderos, solo matar su aburrimiento o paliar su soledad. TQD

10
Publicado por derribador2 el 26 abr 2021, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿a quién votarías en las próximas elecciones de Madrid y por qué? TQD

3
Publicado por hijadelrock el 26 abr 2021, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me jode mucho que se quejen de la España rural abandonada y, sin embargo, los precios de las viviendas en dichas zonas sean (en la mayoría de los casos) desorbitados. TQD