Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Hay que reeducarles o estamos perdidos el 5 may 2021, 15:08 / Política

Personas pensantes, tenía que decir hoy cuando he ido a votar he oído como un grupo de hombres se enorgullecían de haber votado a Ayuso, porque "está muy buena", y a otros hablando de Vox. ¿Qué estamos haciendo mal para que siga habiendo tanta gente a favor de la ultraderecha? Quiero pensar que son 4 retrógrados, pero da miedo. TQD

1
Publicado por paraisto el 5 may 2021, 14:00 / Dinero

Autopista AP9, tenía que decir que no entiendo para qué tantos peajes en tu recorrido. Ya que pagamos por usarte, qué menos que arreglar ese firme destrozado por las llantas de camiones y tu numerosos baches. TQD

7
Publicado por Francis el 5 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no le veo sentido al hecho de celebrar cumpleaños, ni tampoco a hacer ni recibir regalos. ¿Por qué tiene que ser un evento especial el aniversario del nacimiento? Tengo grandes amigos, soy sociable y no soy un amargado por considerar esa idea. TQD

3
Publicado por Mr. Logic el 5 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que en el trabajo hay que hacer lo justo, ni más ni menos, ni un vago ni extralimitarse, pues los jefes no nos valoran, sólo quieren sacar rentabilidad de nosotros, que por otro lado es normal. Guardad energías para la vida, que nuestro proyecto principal se encuentra fuera de la jornada de trabajo. TQD

0
Publicado por John McCain, first dates próximo destino el 5 may 2021, 11:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que soy un apasionado del amor, porque pienso que es lo que da chispa a la vida. Cuando no tengo pareja suelo ser bastante activo para encontrarla. Nada de desesperación, es simplemente que si tienes interés en algo, hay que mover el trasero, que no vivimos en una película romántica. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay mensajes que no conviene leer, por el riesgo mental y emocional que eso conlleva. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no conozco un solo caso de persona exitosa que hiciese caso a sus padres y profesores. Por favor, dadme ejemplos si es que podéis. TQD

6
Publicado por Sherlock el 4 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que gracias a una aplicación del móvil, tengo calculada la regla de mi novia, y siguiendo concienzudamente sus movimientos durante su ciclo me he dado cuenta de que 2 días antes de que le baje, se pone a recorrer la casa como un alma en pena, ¿lo veis normal? TQD

7
Publicado por MeDaMuchoAscoLosHipersociables el 4 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es una gozada trabajar en el extranjero y que no sobreentiendan que cada puto fin de semana tienes que tener un plan con amigos y se lo tengas que contar cada lunes. Por cierto, menuda cura de humildad ha sido 2020 para todos los hipersociables asquerosos de España. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 may 2021, 21:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que si vais a estar molestándome siempre que ando buscando trabajo o formándome, tranquilos, no haré nada, seré aún más garrapata y os enterraré siendo casapapis forever. TQD

0
Publicado por trini el 4 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Yoli, tenía que decir que has pasado en dos semanas de hacer directos de instagram probando cosméticos de Mercadona de 3 euros a ser vendedora online de una marca pija y querer vender cremas de 40 euros. Entiende que no me lo pueda tomar en serio. TQD

2
Publicado por zar123 el 4 may 2021, 19:01 / Salud

Gente, tenía que decir que el psiquiatra no es para locos o gente sin remedio, muchas veces las personas necesitan X medicamento por X razones y el único que puede expedirlas es el psiquiatra y para ello os tiene que examinar, luego de eso quizás solo tiene que veros por rutina para comprobar que la medicación está bien o si tiene que ajustarla. TQD

6
Publicado por tomapiruleta el 4 may 2021, 18:00 / Familia

Querido padre, me halaga que te guste mi ropa de deporte. Sin embargo, YO la necesito y cada vez que voy a entrenar no encuentro nada conjuntado. Ya que es imposible que vayas a comprarte tú la tuya, haz el favor de ir al menos conjuntado para que no vaya como un payaso. Gracias. TQD

5
Publicado por Mentir por los medios está mal el 4 may 2021, 17:01 / Televisión

RTVE Noticias, tenía que preguntarte algo: ¿a santo de qué ha surgido la cepa de la India mientras ahí se están vacunando todos? ¿Y qué significa que bajan los contagios después de decir que la cepa va a llegar a España? ¿Me lo puedes explicar? Por cierto, tampoco explicas la bajada de contagios del año pasado. TQD

10
Publicado por JohnQ el 4 may 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que por cada matrimonio hay 3 divorcios. Hay muchos ilusos que se casan con quien no deben. El amor no es suficiente, el matrimonio debe verse como un negocio también. TQD