Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Médico_cabreada el 2 may 2021, 12:00 / Familia

Queridos tíos, igual que vosotros cobrasteis a mis padres por vuestros servicios y venís a comer y a merendar a mesita puesta y como señores varias veces, yo no voy a estar atendiendo de inmediato vuestras múltiples chorriconsultas de hipocondría por whatsapp a deshoras. TQD

14
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que no existan impuestos genéticos. Por ejemplo yo por temas familiares puedo tener una vida bastante acomodada pero puedo tener problemas de salud en la vista o la dentadura que no cubren la seguridad social. ¿Alguien con la vista y los dientes perfectos no debería pagar un impuesto por esa ventaja evolutiva? TQD

7
Publicado por Menos_palabrería_y_más_PubMed el 2 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente que criticáis la vacuna AstraZeneca, tenía que deciros que la gran mayoría de vosotros no tiene ni la formación ni el interés de meterse en PubMed, Google Scholar y otras páginas similares, para hablar de forma fundamentada. También estoy seguro de que muchos basáis vuestra opinión en vuestra preferencia política. Me apuesto el cuello y no lo pierdo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Usuarixs, tenía que preguntar ¿qué demonios le ha dado a los chavales con los youtubers fachas? Soy profesor y me preocupa la influencia de Youtube en sus mentes. TQD

7
Publicado por Tabarnesa lliure el 1 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué esa fascinación de muchos hombres con los coches antiguos? TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 21:01 / Amistad

Bea, tenía que decir, puedo entender que tengas problemas, y aunque no sea la solución, te refugies en la bebida. Pero si has llegado a trabajar tan borracha que ni te podías poner derecha, es normal que te hayan despedido. Con lo del despido no puedo ayudar porque no depende de mí, pero para lo demás estoy para lo que necesites. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Compañero de clase, tenía que decirte que para hacerte el chulo no hace falta que te rías si te enteras de que a mis padres les gusta la música clásica. Especialmente cuando todos sabemos que a ti también te gusta y llevas 7 años en el conservatorio. TQD

20
Publicado por wagnerin el 1 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Colegas científicos, tenía que deciros que no se va a morir nadie si contestáis "no lo sé" a una pregunta que os hagan. Nadie lo sabe todo. Por lo menos no empecéis a dar rodeos con chorradas que no tienen nada que ver, con tal de quedar por encima, porque a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo. TQD

7
Publicado por Por eso los empresarios solo cogen a conocidos el 1 may 2021, 18:00 / Trabajo

Vosotros, tenía que decir que tenéis razón en que hay muchos empresarios hdp que se aprovechan de sus trabajadores pero también hay muchos trabajadores hdp que con excusas de "me pagan una mierda" o "esto no me gusta" trabajan menos o peor de lo que se les paga. Se ha creado un ambiente tóxico para el trabajo y ninguno quiere asumir responsabilidades. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Víctor, tenía que decirte que dejes de contar orgulloso que sueltas blasfemias cada vez que te cruzas con un cura. Vas de guay pero quedas como un payaso. TQD

20
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que en los países desarrollados hay baja natalidad porque la gente prefiere esperar a tener un buen nivel de vida. ¿Creéis que en un futuro se promoverá la natalidad solo para que haya más gente de países desarrollados o que se regule quien puede tener hijos o cuantos en los países subdesarrollados? TQD

3
Publicado por Con mucho miedo el 1 may 2021, 15:01 / Familia

Gente, tenía que decir que a mis 30 años me he dado cuenta de que soy gay. No me atrevo a decirlo en mi casa porque mi familia es muy homófoba y sería perder contacto con ellos de por vida y les quiero mucho, pero no poder vivir mi vida como yo quiero me está generando mucha ansiedad. ¿Algún consejo? Gracias. TQD

16
Publicado por pomelo_espacial el 1 may 2021, 14:00 / Familia

A todos, tenía que decir que la desaparición de la "hostia bien dá" en la educación de los padres a los hijos sólo nos trae desgracias. No se trata de negociar, lo primero que hay que enseñar es que toda acción conlleva una reacción. Con esa base aprendida, es cuando empieza la verdadera educación. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 13:01 / Política

Todos, tenía que deciros que yo me dedico a estudiar los movimientos sociales mediante Twitter, la mejor red social del mundo donde se expresan las inquietudes generales de la sociedad sin censura. Es por ello que me considero una persona formada y experta en movimientos sociales, y entre otras cosas doy mi opinión por TQD de movimientos como el feminista, madridista, ... TQD

3
Publicado por wagnerin el 1 may 2021, 12:00 / Amor

Tú, tenía que decir que me resulta curioso cómo esparces mierda de las mujeres diciendo que son manipuladoras e irracionales cuando no está tu novia delante, pero luego con ella te comportas como un corderito. Lo mejor de todo es escucharte echarnos la bronca delante de ella a quienes no tenemos pareja estable porque "nos perdemos lo más bonito del mundo". ANDA YA. TQD