Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Corredera, se te va la olla el 22 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué habláis tan mal de vuestro propio país. Por favor, explicádmelo, porque estáis dando al mundo una imagen lamentable de vuestro país y vuestra economía se basa en el turismo. TQD

7
Publicado por #yolevantoespaña el 22 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Al del #yolevantoespaña, tenía que decirte que te he superado: le he pedido a mi jefe una rebaja de 800 euros. Já. Y no ha sido de mil porque hago cada día 4 horas extras y al jefe le parecía demasiado. Esto es negociar, ceder los dos por el bien del otro. Lo demás son tonterías. Sí señor. #yolevantoespaña. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, por si a alguien le interesa, el CNI está buscando informáticos de diferentes perfiles (de FP grado medio a universidad), e intérpretes y traductores de ruso o lenguas árabes. En su web están los detalles y la inscripción. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco estuve haciendo un master online completamente desactualizado y hecho con artítraseros de wikipedia donde se desentendían completamente una vez pagabas. Lo más gracioso de todo es que era anunciado en la Sexta al igual que por ejemplo recientemente lo ha sido 8belts. ¿Por qué esto es legal en España? TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 15:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si os cae mal todo el mundo y vivís en España, la culpa no es vuestra. Cambiad de país de verdad, he conocido muchos amigos bastante antisociales que ha sido cambiar de país y tener un círtrasero social bastante amplio y de gente muy maja, yo incluido. Sin ánimo de ofender a mis compatriotas pero seamos sinceros aquí confundimos simpatía con amistad, y la amistad es más que eso TQD

3
Publicado por M el 22 abr 2021, 14:00 / Salud

A todos, tenía que decir que las vacunas de Pfizer y la Moderna sacan beneficio por dosis mientras que la AstraZeneca no, ya que sus creadores decidieron no hacerlo hasta el fin de la pandemia, qué casualidad que solo se hable de los efectos adversos de una de ellas en los medios de comunicación. TQD

7
Publicado por Reflexiones gratis el 22 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no comprendo por qué hay tantas mujeres que se toman a mal que un tío no las llame después de una noche de pasión que ha ocurrido tras conocerse dos o tres horas antes, si el chico en cuestión no se ha comprometido a llamarlas. Dicen que son unos cabrones que las han utilizado, pero ¿por qué? TQD

8
Publicado por Darth Nihilus el 22 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes solía pulular por estos lares, y a veces os veo poner paridas que me entran ganas de entrar al trapo de nuevo. No obstante ahora tengo una vida y no puedo permitirme malgastar tanto tiempo aquí. Se os echa de menos. TQD

6
Publicado por shini5 el 22 abr 2021, 11:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que he llegado a un punto de mi vida que me da todo igual. Me río de todo y todos. No me afectan ni las críticas ni los sentimientos de la gente amargada. Así me siento mucho mejor conmigo mismo. TQD

5
Publicado por Steve Urkel el 22 abr 2021, 10:00 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que entiendo que quieras demostrarme tu tolerancia, pero deja de corregir a la gente cuando dicen que soy negro. Soy negro, no "de color". Negro. Cuando evitas la palabra negro solo estás indicando que la palabra es racista, pero tú misma le estás dando ese significado. TQD

8
Publicado por shini5 el 22 abr 2021, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Mr. Inteligence el 22 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que cuando tengo ganas de fumar, me pongo un vídeo de youtube en el que aparece alguien fumando, e imagino que soy yo el que lo hace, de esta manera ahorro dinero y mi salud no empeora. Aconsejo lo mismo a todos los fumadores. TQD

5
Publicado por Economator el 21 abr 2021, 23:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que lo ideal antes de tener hijos es tener al menos 3000 euros ahorrados en el banco, ya que, teniendo en cuenta que el mayor gasto se realiza cuando aún son bebés: pañales, comida, cuna, ropa que hay que renovar rápidamente, cámara de vigilancia, etc, teniendo esa cantidad por adelantado, la economía familiar no sufrirá. ¡Ánimo y a por la paternidad, futuros padrazos! TQD

19
Publicado por Me amo a mí mismo, es suficiente el 21 abr 2021, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.