Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Me quiero MORIR el 28 abr 2021, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que muchas personas tienen canciones con su nombre de título o en la letra (Alejandro, Joline, Carolina, Laura, Amanda, Penelope, Cayetano, Manuel-Raquel, etc). Sin embargo, yo me llamo Richard, y solo tengo una canción, que va sobre depresión severa y suicidio, del grupo Slowdive. TQD

20
Publicado por Anónimo el 28 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de las feministas luchando por el voto femenino era un mito. Las sufragistas solo querían el voto de las mujeres RICAS, pero los laboristas consiguieron el sufragio universal. Y ya si nos vamos al caso de España las feministas quisieron prohibir el voto femenino. TQD

14
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

A todos los que defienden el lenguaje inclusivo, tenía que decir, en primer lugar, que pienso referirme a todos vosotros con el plural genérico masculino, me da igual que os moleste, y en segundo lugar, en alemán el plural genérico es el femenino sin excepción y no veo a ningún hombre llorando y exigiendo que lo cambien porque no se sienten identificados con ese plural. Admitidlo, el problema es vuestro, no de los demás. TQD

9
Publicado por Pesadaaaaaa el 27 abr 2021, 21:01 / Amor

Maite, tenía que decir que me da igual lo bueno que esté nuestro compañero del trabajo, y me da igual que me mire. Me da igual que tú te aburras de tus relaciones y necesites cambios, y no, no quiero salir contigo para ver si cambio de opinión. Estoy con mi novio porque le amo y tengo planes de futuro con él, así que deja de intentar hundir mi relación solo porque tú creas que me estoy perdiendo algo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 19:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Y encima son bordes si te hablan el 27 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Personas que buscan pareja, tenía que decir que estoy harto de las mujeres en las aplicaciones de ligar. Ninguna lleva la iniciativa, y aún así la mayoría ni contesta incluso teniendo un match. Luego los hombres que queremos tener una relación tenemos que hacer tales esfuerzos que ni siquiera compensa el beneficio. TQD

17
Publicado por Cartuchos ya está elegido, otra cosa el 27 abr 2021, 17:01 / Amistad

A ti, tenía que decir, imagina que te toca a Pablo Iglesias en el amigo invisible, ¿qué le regalarías? TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Empresas, tenía que decir ¿de qué coño vais pidiendo para trabajos de juniors 2 años de experiencia? Especialmente las grandes, que podríais formar a gente sin problemas, se os debería caer la cara de vergüenza. TQD

24
Publicado por wagnerin el 27 abr 2021, 15:01 / Amor

TQDros, tenía que decir ¿qué es aquello que os tira para atrás de una posible pareja, por muy atractiva que la hayáis encontrado en un principio? Empiezo yo: que sea desagradable con un subalterno, o que huela a choto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 14:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por komodin0 el 27 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Quino, tenía que decir que como fantasma que eres entiendo que tengas que destacar y ser mucho mejor que el resto en cualquier cosa, pero es hora de que te des cuenta de que decirle a la chica que te gusta que tú estás muchísimo peor de la ansiedad que ella no es manera de ligar. Así no. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que odio a mi tía por haber traído problemas a mi padre, a mi madre y a mí durante los últimos 30 años. Mi madre insiste en perdonarla y mantener el contacto porque "es su hermana" y dice que no lo entiendo por ser hijo único. ¿Qué os haría no querer volver a ver un hermano? Lo peor que hizo mi tía fue echar a mi madre a la calle porque temía que su novio le tirara los tejos. TQD