Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso es porque a la gente se le enseña por defecto que hay que crecer, casarse, tener hijos sin dar ninguna explicación de porque eso es así realmente y sin explicar muy bien las ventajas/desventajas del asunto. Entonces mucha gente tiene a los hijos simplemente porque "es lo que hay que hacer" y luego si por lo que sea se separan descubren que el hijo era simplemente producto del matrimonio y nada más, entonces se vuelve una carga.
#1 #1 aelan dijo: Eso es porque a la gente se le enseña por defecto que hay que crecer, casarse, tener hijos sin dar ninguna explicación de porque eso es así realmente y sin explicar muy bien las ventajas/desventajas del asunto. Entonces mucha gente tiene a los hijos simplemente porque "es lo que hay que hacer" y luego si por lo que sea se separan descubren que el hijo era simplemente producto del matrimonio y nada más, entonces se vuelve una carga.No creo que sea por eso. Los hijos son siempre una carga (económica) pero, por regla general, se los quiere igual durante y después del matrimonio.
El problema viene porque la gente no entiende que deba entregar dinero a su ex pareja. No confía en que se gaste en lo que se tiene que gastar.
También porque algunas veces se da dinero de menos o se recibe de más porque hay ingresos no declarados por parte de alguno de los padres.
Eso unido al resquemor que puedan tener entre ellos provoca el conflicto.
Se comentó hace unos días que en algunos casos se usa a los hijos como munición contra la expareja para tener una forma de mantener contacto y cierta relación, aunque sea negativa. Mi propio padre hacía eso con la pensión de mi hermana. Sólo para tener algún tipo de contacto con mi madre, tocaba los cojones con absolutamente cualquier gasto, y eso que le sobraba. Síntoma de tener una vida o personalidad bastante lamentable, la verdad.
La gente que hace eso es porque odia a su expareja,y todo lo ve mal.
En estos casis,la peir parte,como siempre,se la llevan los niños.
Si se creara una cuenta para los hijos en a cual ambos progenitores puedan ver el uso de dicho dinero... Espera, si eso ya existe...
¡Registra tu cuenta ahora!