Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 abr 2021, 18:00 / Familia

Hermana, tenía que decir, la idea de vender tu portátil para comprarte el iphone más caro del mercado fue idea tuya. Si a los 15 días se te rompió la pantalla y la garantía no te lo cubre, lo lamento. Puedo regalarte mi LG K10, que está sin usar y para lo básico sirve. Pero el portátil lo necesito para trabajar, y no te lo voy prestar para ver videos. TQD

13
Publicado por Me faltan caracteres el 19 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Al de los recuerdos de la infancia, tenía que decir que yo lloro cada día recordando Ana y los siete, Los Serrano, Pereza, Nena Daconte, Ramonchu, la España de los 2000, potencia europea, el buen rock and Roll sin la mierda del Reggaeton, la gente feliz, alegre, rica, de derechas de izquierdas, amándose, bebiendo, con día del padre y de la madre, los disfraces de pirata con parche y espadas, solo... VIVIENDO. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 19 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por rosenrot3 el 19 abr 2021, 15:01 / Varios

Tecuderos, tenía que decir durante esta pandemia, ¿Alguno se ha enganchado con alguna afición por la que nunca creyó que pudiera interesarse? Empiezo yo: jardinería. TQD

17
Publicado por EliasCohen el 19 abr 2021, 14:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Roméo el 19 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que no es que nosotros nos riamos de vuestras reglas, en realidad empatizamos, lo que ocurre es que si vosotras no sois capaces de tomaros la situación con humor, alguien tendrá que hacerlo. TQD

10
Publicado por shini5 el 19 abr 2021, 12:00 / Familia

Madre, tenía que decirte que dejes de darme órdenes. Los otros hijos te han salido medio tontos, y deberías apreciar más al que te ha salido bien. Me estoy cansando, así que o dejas de mandarme o tomaré medidas como irme de tu casa. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 19 abr 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me gusta hablar para saber qué opinan otros sobre algo y ampliar mis horizontes. Cuando se discute casi nunca alguien tiene la razón. No se trata de convencer al otro, se trata de que te aporte algo nuevo o diferente a lo que tú piensas, siempre con respeto, claro. TQD

17
Publicado por shini5 el 19 abr 2021, 10:01 / Trabajo

Camareros, tenía que deciros que sois muy lentos a la hora de traer la comida, y muchas veces no os acordáis de los pedidos a la primera. Propongo que se le baje el sueldo un 10% por cada queja de un cliente. Así el servicio y la atención sería mucho mejor. TQD

1
Publicado por Phoebe el 19 abr 2021, 00:00 / Familia

Cuñada, tenía que decir que subir fotos de la fiesta de cumple de tu hijo y de los regalos que le haces en navidad, no es ser buena madre, ese niño te necesita y tú solo piensas en salir de fiesta y emborracharte, haberlo pensado antes de tener a la pobre criatura, ya podrías hacerle un poco de caso cuando llegas del trabajo en lugar de estar todo el tiempo haciendo tiktoks. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 18 abr 2021, 23:01 / Salud

Todos, tenía que decir que o preguntar, ¿Tenéis algún recuerdo de la infancia que os haga llorar? Algo que no haya sido una desgracia como tal, pero que por la edad lo hayáis vivido así. Aunque racionalmente hemos pasado página, emocionalmente a veces es complicado. TQD

15
Publicado por _lim0n_ el 18 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

A todos, tras leer vuestros TQDs tenía que decir o en defecto preguntar, ¿pero en verdad cobráis más de 1000 euros? Porque me aluciflipa. TQD

4
Publicado por que quede claro que no eres maricon el 18 abr 2021, 21:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 18 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo que he notado patrones cuasi religiosos en la ideología izquierdista (marxismo, feminismo, etc). Cada vez que les pregunto por sus contradicciones buscando entender lo único que hace la gente de ese culto es lanzarme insultos (fascista, machista,...), tal cual se hacía con los herejes en la edad media. TQD

4
Publicado por Romero el 18 abr 2021, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que hay que estar pensando en ganar cada vez más dinero en todo momento, y no por codicia ni materialismo, sino porque el dinero que ganamos cada vez vale menos, debido a la inflación. TQD