Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Marc el 17 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque ahora con la covid no se debe, en términos generales estoy de acuerdo en acercarse a una persona que consideres atractiva, aunque estés en la calle o supermercado, para conocerla, y quien sabe si algo más. Por supuesto siempre con educación, respeto y amabilidad, respetando la distancia (porque es alguien desconocido) y marchándote si es evidente que molestas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por rosenrot3 el 17 abr 2021, 16:00 / Salud

Usuarios, tenía que decir que desde hace tiempo cada vez más, se rechazan productos testados en animales. Ahora con las vacunas covid, se ve aberrante testar en humanos, especialmente si hay niños. ¿Qué opciones dáis? Siempre se ha tenido que probar todo en alguien. Menos quejas y más soluciones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 15:01 / Amistad

Gregor, tenía que decirte que si te enfadas cada vez que alguien no quiere aceptarte un favor, muy desinteresado no eres. Deja de intentar comprar cariño con favores, es patético y agobia. TQD

6
Publicado por filmslover24 el 17 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que mi padre rechaza la vacuna de Astrazeneca por los trombos, pero se fuma un paquete diario tranquilamente, sumados a cervezas y copas de vino, y a una vida sedentaria. Alucino. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir que no me gustan ni los niños, ni los animales. Siento que a nivel social e incluso laboral me causa un gran handicap, ¿algún consejo para tratar con estos seres y aceptarlos un poquito más? TQD

3
Publicado por La verdad duele el 17 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Arrastrados y arrastradas, tenía que deciros que si esa persona no os llama, no os escribe, os deja en visto siempre y no os dedica tiempo, es porque no quiere. ¿Qué tal si dejáis de confundir ser amable con coquetear y dejáis de insistir? TQD

2
Publicado por pepe el 17 abr 2021, 10:01 / Salud

Suegra, tenía que decir que me da igual lo que diga Ana Rosa, o Bosé o quien sea. Si tú no te quieres vacunar, nosotros no iremos a veros. Tú eres libre de hacer lo que quieras, nosotros también. TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 17 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tengo curiosidad, ¿Perros de raza: sí o no? Yo tengo tantos argumentos en contra como a favor. ¿Qué opináis vosotros? TQD

31
Publicado por danteberserk el 16 abr 2021, 23:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que es muy fácil quejarse de que todos los políticos roban, todos los banqueros son unos ladrones y los empresarios unos explotadores; pero deberíamos ver la viga en el ojo propio, porque los españoles somos unos de los trabajadores menos productivos del mundo. TQD

4
Publicado por Y el monotema en todos lados el 16 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Telahínco, tenía que decir que asco dais todos. Y qué asco dan los que no entienden que hay ciertos temas que se tratan solo en el juzgado y sin convertirlo todo en un circo y vender ese CIRCO en capítulos. Está el país con un montón de parados, en ERTE y pasándolas p.tas mientras en ese canal hay gente forrándose y que vive en otro mundo. QUÉ ASCO DAIS. TQD

9
Publicado por Athena el 16 abr 2021, 21:01 / Política

Preocupados por la inmigración, tenía que decir que a mí me parece irrelevante qué razas o mezclas de razas pueblen Europa. Lo que sí creo es que habría que enseñar a todos los inmigrantes a defender la tolerancia, el estado laico, el respeto a la mujer y todos los demás valores humanitarios que en muchos de sus países de origen no defienden. La Europa que debemos proteger no es racial, sino cultural. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica por qué en las series / pelis españolas de institutos o jóvenes rara vez suena Reggaeton? Ya me gustaría a mí entrar a una disco o una fiesta de cumpleaños y oír esos temazos. TQD

23
Publicado por tengo que limpiar mi casa el 16 abr 2021, 19:01 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir que me invade la curiosidad sobre vuestro nivel de vida futuro. Está claro que no vais a tener una pensión y vuestro nivel de vida dependerá en gran medida de vuestra herencia. ¿Qué vais a recibir de herencia? TQD

32
Publicado por ¿Cuál es la diferencia entre una llave inglesa, un el 16 abr 2021, 18:00 / Política

Tequederos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿cuál es vuestra ideología política? Podéis extenderos, entiendo que no todos lo puedan resumir con una palabra. TQD