Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Negacionista el 15 abr 2021, 17:01 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que según la RAE, un negacionista es aquella persona que niega la realidad. ¿De verdad pensáis que los que ven nefasto todas las medidas que se están tomando son negacionistas? Buscad, investigad por vuestros propios medios, y luego decirme quién son los negacionistas. Apagad la TV y buscad. TQD

2
Publicado por wagnerin el 15 abr 2021, 16:00 / Trabajo

Anne, tenía que decir que sabes orientarnos para hacer mejor nuestro trabajo y a la vez nos tratas como a seres humanos. Otros muchos en tu lugar se han hecho unos déspotas. Mi perfeccionismo no tiene que ver con que me presiones, al contrario: eres tan maja, que lo quiero hacer bien porque creo mereces (merecemos) que el grupo esté entre los primeros. Gracias por ser así. TQD

11
Publicado por De mayor quiero ser como tú el 15 abr 2021, 15:01 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir que eres mi ídolo. Has llegado financiado por dictaduras sanguinarias a vicepresi de una democracia, tratas a las mujeres como a trapos y se te tacha de líder feminista y te vas a ir de la política rico habiendo entrado pobre. TQD

18
Publicado por Anónimo el 15 abr 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que creo que es demoledor para los jóvenes encontrarte un post en cierto foro popular de internet a un ingeniero (la profesión del futuro, que todos debían estudiar porque blablabla) que ha tenido que echar más de 900 curriculums para obtener un puto trabajo. Habiendo hecho lo que tenía que hacer, lo que demandaban periodistas, expertos, gobiernos, grandes corporaciones... TQD

0
Publicado por wagnerin el 15 abr 2021, 13:01 / Varios

Cris, tenía que decir que a los médicos se les llama doctores no porque estén doctorados, sino por la tradición de considerarlos doctos, que incluso se traslada a otros idiomas. Que eso se corresponda con la realidad es asunto. TQD

6
Publicado por Grunch el 15 abr 2021, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que soy una persona humilde, pero a veces me pregunto si no me va a lastrar en el futuro el hecho de ganar sólo 1200 euros y no voy a arrepentirme ser tan conformista y tan poco ambicioso. TQD

5
Publicado por un_poco_motivado el 15 abr 2021, 11:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir, más bien preguntaros cuándo aconsejáis ponerse a repasar para los exámenes. En mi uni ya vamos por la semana 9/14. TQD

10
Publicado por shini5 el 15 abr 2021, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Todo es una mierda el 15 abr 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que en la época de mi abuelo la derecha tenía jodido el país, así que la generación de mi padre intentó cambiar la situación votando a la izquierda, ahora la izquierda tiene el país hecho mierda y cada vez escucho a más gente de mi generación abogando por votar a la derecha porque así "las cosas van a mejorar". TQD

25
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un estadounidense me explicó por qué allí prefieren seguros privados a sanidad pública. Me comentó que prefiere hacerse cargo de su salud y la de su familia y no pagar por la de los drogadictos, alcohólicos o fumadores. Llamadme loco, pero me parece coherente. TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quién desearíais que nunca hubiera nacido? Yo sin duda Rousseau, Hitler, Franco o Foucault, solo por poner unos ejemplos. TQD

8
Publicado por Puta España Okey? el 14 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me voy de este, nuestro país. Porque estoy hasta el papo de la situación izq y dcha, del feminismo hegemónico, de la incapacidad social de ir hacia delante, del estado policial, del rey y del regueton. Que os sea leve compañeros. TQD

4
Publicado por Madre controladora y acaparadora el 14 abr 2021, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que toda mi vida has estado intentando condicionar todas mis decisiones, y yo haciéndote caso primero por respeto hacia ti y luego por miedo a la coerción. Pero eso ha terminado: me casaré con Manuel, y en cuanto acabe la boda me iré a vivir con él y nunca volveremos a estar juntas, salvo visitas de cortesía. Me da igual que lo desapruebes, nunca volverás a meterte en mi vida. TQD

7
Publicado por shini5 el 14 abr 2021, 19:01 / Amor

Carla, tenía que decirte que desde que lo dejamos no he dejado de pensar en ti. Me he creado cuentas falsas para observar lo que haces por las redes sociales, y veo que todavía no tienes nada con nadie, eso en parte me alegra. Tus reflexiones y estados, me hacen mantener algo de esperanza. TQD

14
Publicado por Tema Serio el 14 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que quiero un trabajo relajado sin un sueldo de la leche (con mil euros voy de lujo) que no me canse y vuelva a casa aún con ganas de divertirme y hacer mis hobbies. Soy ingeniero industrial, algún consejo o ejemplo aparte de ser funcionario. TQD