Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 17:01 / Familia

Todos, tenía que decir que me da coraje ver que siempre se pone de ejemplo a las chicas gordas de cómo de mal lo pasaban, el bullying y sus complejos. Las tablas de planchar somos un colectivo y lo pasamos igual de mal. TQD

17
Publicado por komodin0 el 16 abr 2021, 16:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por rosenrot3 el 16 abr 2021, 15:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, sinceramente ¿qué es lo que os impulsa verdaderamente a querer ser padres? Nunca he obtenido respuesta más allá de: tengo instinto, es lo natural, es mi ilusión... Creo que para demasiada gente es un paso más después del "tengo coche, casa y pareja". TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Nico, tenía que decir que si estás soltero es porque cada vez que abres la boca sube el pan. Mira que a mí me atraías un montón, y al final tuve que pasar de ti porque no eras capaz de pasarte una tarde sin cagarla de algún modo. Deja de echar la culpa al universo de tu soledad y aprende a relacionarte con la gente. TQD

13
Publicado por rambomambo el 16 abr 2021, 13:01 / Dinero

Gente de TQD, tenía que decir, dadas las pocas o nulas oportunidades de empleo por la pandemia ¿Qué hacéis vosotros para ganar algunos euros por vuestra cuenta? Yo he estado vendiendo accesorios para ordenadores en RRSS y otros sitios online, pero no rinde lo suficiente. ¿Algún consejo? TQD

11
Publicado por DESPERTAD el 16 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la muerte de Marilyn Monroe fue un sacrificio a Isthar planeado desde 1948. La doble M sale en Metrópolis. La new age empezó justo con la muerte de Marylyn y el asesinato de Kennedy. El New World Order, la estrella de Ishtar. Todas las señales coinciden. TQD

11
Publicado por el reemplazo es real el 16 abr 2021, 11:00 / Comportamiento

Europeos de verdad, tenía que decir que viendo el último post de la Comisión Europea en Instagram, no tendría hijos a partir de ahora, porque en dos generaciones serán minoría en Occidente y en todo el mundo. Nos comen. TQD

6
Publicado por shini5 el 16 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Compañeros del grupo de lectura, tenía que deciros que dejéis de hablar de mí a mis espaldas, se huele a una envidia que no podéis con ella. En el fondo me dais pena, perdéis vuestro tiempo en mí, y eso en cierto modo me hace gracia. Manteneros amargados, yo seguiré a lo mío. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con todo el jaleo de Astrazeneca me he puesto a leer un prospecto de paracetamol por curiosidad. Te aparecen tanto contraindicaciones de quien no debe tomar como que muchos de los efectos secundarios serían por sobredosis o estar tomando varios días. Creo que la diferencia de riesgo es abismal con respecto a la ruleta rusa de AZ. TQD

17
Publicado por Teary el 15 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo mandé a la mierda a un tío con el que tonteaba, ya que me enteré de que le ponen las chicas de piel oscura (soy medio afroamericana) y me pareció asqueroso y racista. Ahora está saliendo con una de mis amigas latinas y les va fenomenal, y no puedo evitar arrepentirme MUCHO de rechazarle. TQD

7
Publicado por Pérez-Reverte el 15 abr 2021, 21:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que se me esboza una sonrisa cada vez que veo a alguien corregir a otra persona que ha cometido algún error ortográfico, y que para ello pasa de utilizar un lenguaje común a creerse el mismo Cervantes, pero cuando son ellos los que se equivocan es porque "cualquiera puede tener un error". ¿Alguna anécdota o falta ortográfica divertida con este tipo de gente? TQD

35
Publicado por muynerviosaportodo el 15 abr 2021, 20:00 / Amor

A todos, tenía que decir que la he cagado muchísimo con mi novio, o sea se la he liado parda, y en consecuencia me ha dejado. Hombres rencorosos, decidme, ¿qué tendría que hacer para que me perdone? No quiere explicaciones, ni hablar conmigo, ni verme, ni nada. Después de tres años de relación, simplemente me hace el vacío. ¡Ayudadme! TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Usuarios del gimnasio, tenía que decir que empiezo a estar un poco cansado de que pongáis la toalla en una máquina, la botella de agua en otra y el móvil en otra para poder hacer vuestros entrenamientos tranquilitamente. Se hace francamente insufrible tener que estar rogando continuamente que retiréis vuestras pertenencias. Por favor, un poco de civismo, que ya es lo suficientemente complicado entrenar con mascarilla. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha habido un pequeño escándalo porque un artista irlandés ha puesto una sonrisa a las víctimas del genocidio comunista en Cambodia ¿Qué pensáis de ello? TQD