Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por No soy tan feo el 21 abr 2021, 21:01 / Amor

Usuarios, tenía que decir que hace años que estoy soltero, y una amiga me recomendó una conocida aplicación porque ella ha tenido muchas citas ahí. Hasta ahora, después de un mes, me he encontrado con diversos perfiles de princesas viajeras, chonis o super deportistas, pero ningún match. La única chica que me habló me trató como si no valiera nada. ¿Qué se supone que debo hacer? TQD

11
Publicado por ladycorazondeluz el 21 abr 2021, 20:00 / Trabajo

Trabajadores de cara al público, tenía que decir que varias publicaciones recientes me hicieron recordar como era ser camarera, y lo odioso que era. Compartamos anécdotas de clientes insoportables. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 abr 2021, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que más allá de las implicaciones ético-morales de no estudiar una carrera por vocación, te puede arruinar la vida. A mí personalmente, me quebró ya por completo mis habilidades sociales, pude hacer amigos sí pero no los mantuve tras terminar la carrera pues los asociaba constantemente con un grado que odié desde la primera a la última asignatura. TQD

10
Publicado por Los genitales no indican nada el 21 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por shini5 el 21 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que es momento de que nos dejen a las personas defendernos a nosotras mismas sin la necesidad de un abogado. Soy una persona que sabe bastante de leyes, y sinceramente, creo que lo haría mucho mejor que un abogado. TQD

14
Publicado por giagia115011 el 21 abr 2021, 16:00 / Política

A quien entienda, tenía que deciros que actualmente hay grupos falangistas que hablan de entregar los medios de producción a los trabajadores, de modelos de renta mínima y se posicionan en contra del "capitalismo salvaje". Reivindican a JA Rivera, quien dijo que los antimarxistas no querían ver la realidad de sus predicciones. Se dice que el franquismo tergiversó al falangismo. ¿Son sinceros o son faroles? TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 abr 2021, 15:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy hasta el pelo de que solo se encuentre trabajo por medio del enchufe en España. Al resto, mediocridad y explotación. Luego dirán que no queremos trabajar. TQD

11
Publicado por Anónimo el 21 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que abandonar a la que llamabas constantemente tu mejor amiga cuando se enfrentaba a una enfermedad grave es de ser una persona deplorable. En el trabajo no te podemos soportar por mucho que te sonriamos y estamos deseando que te vayas a tomar por trasero. TQD

18
Publicado por Sevanacagar el 21 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

A todo el que me pueda ayudar, tenía que decir que hace unos días unos amigos me gastaron una broma, me humilló bastante. Necesito venganza, que me pueda reír de ellos, pero sin acabar en el hospital. ¿Ideas? TQD

7
Publicado por Chica, date cuenta el 21 abr 2021, 12:00 / Amor

Querida mejor amiga, tenía que decir que creo que eres la persona más tonta que conozco. Estás enamorada de un chico que te habla a todas horas, te dice de quedar prácticamente a diario, te invita a cenar y a dormir en su casa, te ha presentado a sus amigos, te ha invitado a irte de viaje con él, y aún así le rechazas constantemente porque 'seguro que no le gusto y me lo dice de coña'. TQD

2
Publicado por Dar el 21 abr 2021, 11:18 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que, después de ver la entrevista a Miguel Bosé, ya no le tengo manía, sino compasión. Habiendo visto ese gesto desencajado a lo Greta Thunberg y esas creencias delirantes, me ha quedado claro que el hombre está totalmente trastornado por tantas décadas de drogadicción y ya no es dueño de sus actos. TQD

24
Publicado por zap_zap94 el 20 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si, por el motivo que sea, no tenéis interés en seguir manteniendo relación con cierta persona, no hay ninguna necesidad de mentir o de poner excusas cuando el otro os dice que os nota raros. Cuesta menos ser directos y decir la verdad tal cual, aunque duela. TQD

33
Publicado por Anónimo el 20 abr 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay mucho prejuicio respecto a la filosofía MGTOW (en los comentarios veréis personajes rajando contra ello). Os recomiendo no fiaros de referencias de segunda mano e ir a fuentes primarias para ver de qué va realmente la cosa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Jóvenes estudiantes, tenía que decir que lo tenéis más fácil que nunca. Sabéis que estudiar en este país no merece la pena, ya probablemente hasta en primaria los profesores se dejan de engañar y de chorradas y lo dicen a las claras. FP, inglés a saco y para adelante. Si fuera vosotros me esforzaba lo mínimo. TQD

0
Publicado por wagnerin el 20 abr 2021, 19:01 / Estudios

J.M. Medina, tenía que decir que eres excelente, aunque yo me portase reguleras en tus clases. Han pasado más de 10 años y todavía me acuerdo de tus enseñanzas y me son útiles, porque las explicabas con entusiasmo y razonándolas. Ojalá hubiera más profesores como tú. TQD