Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Padre de 3 niñas el 1 may 2021, 11:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir el feminismo SÍ es igualdad. Lo que no es igualdad es hembrismo y "fingir" que el feminismo significa eso, deja bien claro lo que piensas sobre el tema. Pero claro, si empezarais a llamar a las cosas por su nombre se os desmontaba el chiringuito de la difamación. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por un_poco_motivado el 1 may 2021, 00:00 / Dinero

Trabajadores, que estáis solteros y no tenéis hijos, tenía que decir ¿a vosotros también os cuesta gastar el dinero? Yo no trabajo, estudio, pero solo he gastado poco más de la mitad del total de la beca. Solo de recordar lo que sufrí entre 2º de Bach y la EBAU, me lo pienso dos veces. TQD

4
Publicado por Anti NWO el 30 abr 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que buscad lo que significa DIVOC en hebreo, y entenderéis qué está pasando. TQD

3
Publicado por Luján el 30 abr 2021, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir entre cuál creéis que tiene más salida: el grado de Terapia Ocupacional o la FP de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Me gusta más lo primero, pero es un gran sacrificio y al acabar, cuesta conseguir trabajo de jornada completa. TQD

7
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 21:01 / Música

Traperos, tenía que decir que no hay nada que odie más que el trap. Dudo si son peores las canciones o los videoclips. Es un grupo de gañanes chuleando y haciéndose los guais. Cuando una chica me dice que le gusta el trap, automáticamente dejo de hablarle. TQD

14
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me gustaría saber qué tipo de chicos o chicas os gustan. ¿Os fijáis más en la personalidad? ¿En la clase social? Quiero sinceridad, cero bien quedas. TQD

10
Publicado por Cinquième el 30 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pienso que todo el mundo tiene dentro un lector en potencia, el problema es que desde la ESO nos obligan a leer libros cuyo género no gusta a muchos estudiantes, de ahí el rechazo de tantas personas por la lectura. TQD

14
Publicado por _lim0n_ el 30 abr 2021, 18:00 / Salud

Niños de esta página, tenía que decir que esto no es tinder ni una app de ligar, así que dejad de mandarme MD con intenciones de cortejo que entre las burradas que decís, los desesperados que se os ve, y lo tóxicos que parecéis ser, antes se la doy a picotear a un pájaro. TQD

10
Publicado por _lim0n_ el 30 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Ddesinope, tenía que decir que sospecho que te has fabricado un acosador psicópata para resaltar entre tanto usuario y así volverte el don juan de la página. A mí no me engañas. TQD

3
Publicado por txakurra el 30 abr 2021, 16:00 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que me he arruinado, he pasado de tener 3 coches y 3 motos a tener solo una moto y que la tengo en venta, he pasado de tener todo lo material que quería a no tener nada y estoy mucho mas feliz así que cuando tenía de todo, y gracias a esto, sé quiénes son mis verdaderos amigos. TQD

4
Publicado por _lim0n_ el 30 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Ciertos usuarios, tenía que decir que cada vez que habláis de hacer vida normal en plena pandemia quizá deberíais tener en cuenta la zona en la que se vive, porque no es lo mismo que te bajes de cañas todos los días si vives en Madrid que si lo haces en un pueblo de 5000 habitantes en el que la mitad son vacas. TQD

7
Publicado por No es tan difícil el 30 abr 2021, 14:00 / Varios

A todos, tenía que decir que odio mi nombre. En toda España piensan que es choni, cuesta mucho que alguien lo escriba a la primera y me harto de deletrearlo. Es Jennifer. TQD

4
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Yo del pasado, tenía que decir que la vida no será como esperas. No tengas prisa por crecer, ni de perder la inocencia. Nunca serás tan feliz como lo eras de niño, dónde solo importaba jugar y pasarlo bien. Estarás jodido, pero mantente fuerte, siempre has superado y seguirás superando los duros golpes. Cúidate. TQD

23
Publicado por España está acabada el 30 abr 2021, 12:00 / Política

Iberistas, tenía que decir que sois unos wannabes. Lo mejor es ser Francoiberista (unión de Francia, España, Andorra y Portugal). Juntos seríamos imparables. TQD