Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por wagnerin el 8 may 2021, 11:00 / Varios

Usuarios frecuentes, tenía que decir que, después de un tiempo de no haber entrado en TQD, echo de menos el aporte habitual de Sub-Zero ¿Alguien sabe qué ha sido de su autor? TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 10:01 / Familia

Todos, tenía que decir ¿conocéis ese dicho de “si quieres saber cómo será tu mujer dentro de 30 años, mira a tu suegra”? Pues me da pánico convertirme en esa mujer que se pasa más de 3 horas al día hablando por teléfono sobre detalles de la vida de los demás que no le incumben en absoluto. TQD

3
Publicado por Manquepierrda el 8 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Al que preguntaba, tenía que decir que yo, siendo normalita, sí me he sentido muy violenta varias veces a lo largo de mi vida por cómo me han mirado o me han tocado, o me han insistido, y en dos ocasiones he llegado a pasar miedo. No me gusta el feminazismo que está surgiendo ahora, pero sé que no soy una excepción y quisiera que algo cambiase, sin extremismos. TQD

10
Publicado por M el 7 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente de ciudad, tenía que deciros que está muy bien irse por los pueblos para desconectar pero, que pensaría el o la señor/a del bolso si le dijeran que en el pueblo se es más libre y es más fácil desconectar, cuando seguramente serían los propios vecinos quienes le impedirían ser quien es; que en la ciudad no se encuentra la soledad, cuando nadie sabe qué hace... No lo entendería, igual que vosotros a él. TQD

2
Publicado por Qué señora más pesada el 7 may 2021, 22:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 21:01 / Reflexiones

A los que llamáis a otros niños de papa, tenía que decir que generalmente siempre cumplís uno o dos clichés: hijo de padres funcionarios (sueldo asegurado de por vida), hijo de obreros cuando España iba bien, sin saberlo vivís en una casa que se ha revalorizado y de la que sacaríais un buen pellizco. Aquí todos somos hijos de langostas almas de cántaro y sobreviviremos gracias a las rentas. TQD

6
Publicado por Roméo el 7 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que eso de tener "tácticas para ligar" es absurdo, ya que no es que funcionen o no, más bien funcionan si eres guapete y simpático, y si no, pues no funcionan. TQD

7
Publicado por hijadelrock el 7 may 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que prefiero prosperar poco a poco en mi trabajo por méritos propios, que ser una lametraseros de los jefes y encargados y prosperar más rápido. TQD

3
Publicado por magodeoz_1 el 7 may 2021, 17:01 / Política

EEUU, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿vais a llevar “democracia” y “libertad” a Colombia, o eso solo pasa donde hay intereses económicos o gobiernos de izquierdas? TQD

10
Publicado por magodeoz_1 el 7 may 2021, 16:00 / Política

A todos, tenía que decir que creo que el feminismo dice algunas cosas coherentes, pero hace más mal que bien. Disuade la capacidad reivindicativa hacia un campo secundario y obvia el verdadero problema: el elevado poder de las grandes empresas y la explotación al obrero. TQD

6
Publicado por Raúl seducción el 7 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Progres, tenía que decir ¿en serio aún seguiréis defendiendo a Pablo Iglesias y a su partido? Ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y el que su ideología tire a la izquierda podía perfectamente votar al Errejón, menos llorar y más autocrítica. TQD

6
Publicado por Gurú el 7 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente que no sabe ligar, tenía que decir, que no desesperéis, ya que no hace falta para tener pareja ni rollos, de hecho el 90% de la gente emparejado no tiene ni idea de ligar, simplemente les ha ido bien al quedar con chicas, y ellas, al ver algo de valor en ellos, les dieron una oportunidad. Los sentimientos llegaron luego. TQD

4
Publicado por Nomelevantodelacama el 7 may 2021, 12:00 / Varios

Quién sea, tenía que decir, que hoy he llamado al teléfono de la esperanza porque quiero dejar de molestar a mi familia con mis penas, pero solo he conseguido hacerme sentir que hago perder el tiempo a una buena persona que está haciendo voluntariado. TQD