Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Tito Galio el 12 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el tema de la regla de por sí es asqueroso, como para que ahora se hable y se trate de forma más libre como quien habla de tener una caries. Se tenía que decir y se dijo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por giagia115011 el 11 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Anónimos, tenía que deciros que cada vez que contáis vuestras cosas por aquí uno ya no sabe si creérselas porque ya demasiados aportes parecen falsos. No hay nada como cuando el que envía el aporte explica un poco más de detalle en los comentarios. TQD

7
Publicado por geniodelalampara el 11 may 2021, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que recientemente vi un vídeo en el que un ladrón fue castigado a manguerazos, y había comentarios defendiendo que la violencia no es la solución. Lo cuál es lógico en un país cuya justicia está garantizada. Ahora bien, si los mismos que roban o agreden salen indemnes en 24 horas. ¿sigue sin justificarse la violencia? TQD

14
Publicado por Resistiremos!!! el 11 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que últimamente estoy oyendo que el coche es un artítrasero de lujo. Mi coche me ha costado 700€ y cuando se avería lo reparo en la calle porque no tengo garaje. Está claro que soy millonario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 18:00 / Dinero

M, tenía que decir que es jodido cobrar 800€. Pero pensar que los que ganamos 1300€ es que somos millonarios es que te falta madurar. TQD

6
Publicado por Centro Centrado, ni Stalin ni Casado el 11 may 2021, 17:22 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha sorprendido leer que casi dos tercios de los hombres entre 18 y 24 años en Madrid votaron a la derecha ¿No se supone que la educación les lava el cerebro para que sean de izquierdas? TQD

3
Publicado por EnComportamientoXQEres1naPrepotente el 11 may 2021, 16:00 / Comportamiento

A cierta booktuber, tenía que decir que el hecho de que a algunos de tus seguidores no les guste algunos de los autores o libros que tú idolatras no los convierte en "gente sin personalidad, "penosos" o "ese tipo de lectores que seguramente tengan problemas en su casa". TQD

7
Publicado por Si gana en los tribunales me emancipo el 11 may 2021, 15:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre se piró con su amante y nos abandonó a mí y a mi hermano. Tres años después quiere quitarle la justicia a mi padre (quien ha luchado por sacarnos adelante). Tengo 16 y no quiero saber nada de esa arpía egoísta. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 11 may 2021, 14:00 / Familia

Usuarios, tenía que decir que a veces os escribo auténticos testamentos cuando comentáis algún dilema personal. Espero que os haya ido bien. Lo pongo en familia porque todo lo que contáis queda en familia. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 11 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Fanáticos de la belleza, tenía que decir que cada vez la gente pasa por procesos arriesgados sólo por estética a una edad más y más temprana. ¿No se paran a pensar en cómo estarán en pocos años? Parece que la gente se vuelve adicta a esto y siempre quiere más. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 12:00 / Trabajo

Maria José, tenía que decir que eres la peor jefa que he tenido nunca. Estás amargada y no haces más que gritar por el supermercado y decir que todo lo hago mal mientras los clientes no paran de mirarnos. ¿Por qué no te dedicas a hacer bien tu parte de la tienda y me dejas a mí y a los demás empleados tranquilos haciendo la nuestra? TQD

5
Publicado por El planeta ya no aguanta el 11 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Tercermundistas, tenía que decir que dejéis de tener hijos, talar la selvas tropicales y arrojar basura al mal. ¡Que estáis destruyendo el planeta! TQD