Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Imbécil el 20 may 2021, 12:00 / Amor

A mí misma, tenía que decir que dejes de fijarte en tíos extremadamente tímidos y buenecitos, porque varias experiencias te han enseñado ya que cuando son tan tan tímidos normalmente tienen un lado oscuro muy jodido. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 11:00 / Reflexiones

A los del cambio climático, tenía que decir ¿qué tal hacer más accesibles los polígonos industriales? cada día hay más gente que odia conducir y no le interesan los coches, pero por trabajo no les queda otra. TQD

8
Publicado por Se cree amazona la jackie choni el 20 may 2021, 10:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que todas mis compañeras predican la igualdad pero al final soy yo el que acaba cargando las cosas pesadas y con los trabajos más exigentes físicamente. TQD

3
Publicado por omniversal_mi_elemento_watson el 19 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que como jugador amateur de baloncesto y amante de este deporte, no soporto la NBA. Algunos son una panda de macarras y chulos al estilo americano y pueden ser lo buenos que quieran, pero esa actitud me recuerda a la de ciertos futbolistas de élite de mi país. No soy el portaestandarte de la moralina, pero me tienen harto. TQD

16
Publicado por NO DIGO QUE ESTE MAL el 19 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por omniversal_mi_elemento_watson el 19 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por Anónimo el 19 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Hombres de TQD, tenía que decir que, sin acritud, quiero una respuesta honesta y no insultos. ¿Por qué algunos hombres se niegan a salir con una mujer por ser feminista? TQD

10
Publicado por Pedro Sánchez I El guapo el 19 may 2021, 19:01 / Reflexiones

A ti, tenía que decir, imagina que te levantas un día y eres Pedro Sánchez. Cansado de paseos en el Falcon hoy te apetece trabajar y dar la cara por tu país. ¿Cuál sería tu solución más eficiente para solucionar el problema frontera Ceuta/inmigración ilegal? No valen armas. 0 Víctimas. TQD

10
Publicado por giagia115011 el 19 may 2021, 18:00 / Varios

Marcas de yogures con cierto colorante rojo, tenía que deciros no entiendo como podéis ser tan sinvergüenzas de poner esos insectos asquerosos a unos yogures cuyos destinatarios son los niños, cuando ponéis en pequeño la advertencia de que les puede alterar su concentración sin advertir antes que son de origen animal. ¿Qué ganáis? ¿Que no hay otra forma de enrojecer los yogures? ¿Queréis normalizar los insectos? TQD

2
Publicado por Una de las 7,674 mil millones de personas el 19 may 2021, 17:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Venga, llamadme lloron resentido que os conozco mu el 19 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Putos MENAS el 19 may 2021, 15:01 / Política

España, tenía que decir que quizás el concepto de menor que tienes con los invasores ilegales (tíos que miden 190, con trancazo y seguramente más de 25 años) no sea un criterio muy adecuado. Vale que valga para actores de series juveniles como FoQ o Elite, pero en la vida real un menor es alguien menor de 18. TQD

11
Publicado por Cabreo el 19 may 2021, 14:00 / Comportamiento

A mi novio, tenía que decir, ¿por qué se supone que debía haberte consultado antes de adoptar a mi nuevo gato si es mi casa y ni siquiera vivimos juntos? TQD

7
Publicado por Viva España con HONRA el 19 may 2021, 13:00 / Política

España, tenía que decir que si el Rey Felipe VI no va a hacer nada, no ya lo de preservar la unidad que desde 2017 está rota, si no defendernos de enemigos externos, debe irse cuanto antes de España y que se proclame la República Española. Así no podemos seguir, sin soberanía alguna y sin seguridad de que el país sobreviva a una inminente invasión marroquí. TQD