Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por A joder a tu puta casa el 26 may 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir por qué ahora la gente va disfrazada o en pijama a los sitios. ¿Son gilipollas? TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 23:01 / Familia

Papá, tenía que decir, déjate de cuentos. Esos anuncios de "señoritas" que te salen en el móvil a cada rato y todas esas apps de citas instaladas, no aparecen "sin hacer nada". Como mamá no sabe nada de tecnología se puede creer que es "un virus de esos que aparecen de la nada", pero conmigo no cuela. TQD

3
Publicado por todomemalesal el 25 may 2021, 22:00 / Salud

Empresas del mundo, tenía que decir que de verdad no entiendo por qué a raíz del coronavirus la mayor parte de locales que teníais dos o más puertas las habéis cerrado y solo hay un único acceso. De verdad que se me escapa, así solo pasamos más gente por los mismos sitios. Si alguien le encuentra la lógica me me lo explique, en serio. TQD

25
Publicado por Y de conversación ni hablemos ... el 25 may 2021, 21:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 20:00 / Amistad

María, tenía que decir, tu sabrás lo que haces con tu vida, pero a tu novio no lo metieron en prisión preventiva sin fianza por hacer un simpa de 60€. Hay algo más que no sabes o no quieres decir, pero nadie va a la cárcel por ser pillado al escapar del bar sin pagar. TQD

5
Publicado por Tic toc el 25 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que antes de la pandemia, me encontré en un club liberal a la chica más modosita de mi pueblo. En el pueblo, es muy callada, tímida y distante con todo el mundo, sin embargo en el club tenía un trato muy cercano y familiar con todo el mundo. Y, según me dijeron personas asiduas, era conocida por ser la más experimentada y abierta a todo en el local. Las apariencias engañan. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 18:00 / Salud

Señora, tenía que decir, no hubo negligencia médica. Si tras la cirugía se le dijo seguir una dieta líquida y una serie de cuidados que no quiso seguir, es su problema. Tragarse una pizza familiar entera no es dieta líquida. Agradezca que tras una segunda cirugía de urgencia no le quedaran secuelas. Denuncie, verá que risa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 16:00 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que me siento triste cada vez que busco piso de alquiler en mi zona o más lejos. Mi pareja y yo tenemos trabajos estables pero ni aún juntando nuestros sueldos o añadiendo lo que tenemos ahorrado cada uno, podemos siquiera alquilar nada. Siento mucha impotencia y que nunca podremos llegar a tener un piso como no me pluriemplee. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 15:00 / Higiene

A quien me lea, tenía que decir que desde que empezó la pandemia, me he vuelto muy fina con el tema de las cremas, toallitas y geles de manos. Ha llegado un punto en el que no puedo salir de casa sin esos productos en mi mochila y cada vez que voy a un súper me quedo embobada en los pasillos que tienen estos productos. ¿A vosotros también os ha afectado la pandemia de esta forma? TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 14:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por chiquitita con cerito neuronitas el 25 may 2021, 13:01 / Política

Ciertos individuos, tenía que decir que los que decís "Españita": dais un asco increíble. TQD

8
Publicado por Logiciel el 25 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Que grima el 25 may 2021, 11:57 / Reflexiones

Ellen (Elliot) Page, tenía que decir que vale que la sociedad acepte tu trastorno mental y te anime a seguir con ello tratándote como algo que nunca serás, pero ¿Era necesario realizarte una mastectomía? ¡Si apenas tenías pecho! TQD