Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Grunge el 3 jun 2021, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy algo confundido. Por un lado quiero tener novia, porque me aportaría emocionalmente y mi vida sexual mejoraría mucho, pero por otro estoy muy bien solo, con mis escasas responsabilidades, sin tener que aguantar a nadie y yendo a mi bola. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jun 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de tanta corrección política. Sobran ofendiditos y falta claridad. TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que la sororidad llega hasta que un tío se lía con vosotras teniendo novia y lo sabéis. Ahí ya aparecen los "yo no la conozco", "el malo es él" "si no es conmigo será con otra" y deja de importar colaborar con un cerdo a hacer daño a otra persona. TQD

15
Publicado por zar123 el 2 jun 2021, 22:00 / Varios

Gente que se queja de la RAE, que no acepta el lenguaje inclusivo, tenía que decir que no entendéis que lo que estáis proponiendo no es una palabra, es una puñetera regla gramatical entera que cambiara cada maldita cosa del idioma hablado y escrito, es algo que se si se acepta tendrá que enseñarse en las escuelas, así que no es tan raro que no acepten algo que es tan poco práctico y cambiaría todo. TQD

2
Publicado por Madredelhelitro el 2 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Hijo mío, tenía que decir que si tanto te avergüenza que tu padre venda en un mercadillo coges y te vas de casa, aquí no queremos ni superficiales ni desagradecidos. TQD

5
Publicado por John McClain el 2 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no tiene ningún sentido pensar en ligar, ya que añade una presión que no ayuda en nada. Lo más sano es pensar en conocer y en darse a conocer, y el ligoteo será una consecuencia orgánica inevitable si existe suficiente química entre las personas. TQD

7
Publicado por Tamareses el 2 jun 2021, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 2 jun 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando escribáis un TQD, no pongáis cosas como "me tienen envidia" o "siendo más x cosa que ellos", en serio sonáis como un Draco Malfoy prepotente que se merece cualquier cosa que haya puesto en el TQD. TQD

5
Publicado por limbo34 el 2 jun 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que es un coñazo que a la hora de elegir pareja, ya sea si elegimos o nos eligen, se tengan más en cuenta los defectos (dependiendo del que sea, se comprende) que las virtudes. Luego nos quejamos de que estamos más solos que la una. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué coño a partir de los 24-25 me tengo que ver obligado a que me dejen de gustar unas cosas y me tengan que gustar otras? Hay gente que le gusta viajar, los animales, la cerveza y yo no me meto si a mí me siguen gustando los videojuegos, el anime, etc. ¿a quién hago daño? TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Pro-vacunas del COVID, tenía que decir que es gracioso que muchos argumentéis que queréis vacunaros para poder volar, cuando ahora las aerolíneas dicen que si hay peligro de coágulos por la vacuna, no podréis. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 2 jun 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que uno puede elegir muchas cosas, pero no el nombre, lo hacen nuestros queridos padres. ¿Os gusta el nombre que tenéis? A mí no me desagrada el mío, pero utilizo el segundo. TQD