Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 jun 2021, 14:04 / Música

Rockeros que critican otros gustos, tenía que decir que si vais de superiores por escuchar buena música, cualquiera que escuche Beethoven, Bach o Jazz se pone por encima en vuestra cadena alimenticia imaginaria. No os pongáis pedantes, que os sale mal. TQD

14
Publicado por Pikachublanco el 7 jun 2021, 12:00 / Friki

Gente, tenía que deciros que eso de que siendo gamer, friki, o metalera ligas mucho es una tremenda mentira. A mí me encantan los videojuegos, el anime, el rock y el metal, y lo más bonito que me han llamado ha sido marimacho o satánica. TQD

8
Publicado por africa95 el 7 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por tu pasas, yo te olvido.. el 6 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

A quien me entienda, tenía que decir que cuando alguien te traiciona (cuernos, mentiras...) lo que más jode no es la traición en sí, sino la indiferencia de la otra persona, duele ver como tú sufres mientras la otra persona sigue su vida como si nada. TQD

1
Publicado por izziaaaaa el 6 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Querido G, tenía que decirte que no se puede vivir renegado por todo. No tienes problemas graves, tu familia y tus amigos te quieren y te apoyan. Pero tú haces un mundo de cualquier tontería. Cambia porque cansas. TQD

4
Publicado por LittleMeis el 6 jun 2021, 21:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hasta hace poco mis padres me sobreprotegían y no me dejaban ni dormir fuera ni salir hasta tarde, incluso siendo responsable y mayor de edad. Empecé a avisar, en vez de a pedir permiso, y he podido ir una semana a un pueblo con mis amigos, irme fines de semana a Asturias y conseguí que me dejaran salir hasta las cuatro. Necesitaba expresarlo. TQD

7
Publicado por sweetnothing el 6 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que muchas veces no vemos lo que tenemos delante de nuestras narices por mucho que amigos nos los repitan hasta la saciedad. Cuando ya no queda escapatoria, y la mierda nos llega a las orejas es cuando 'lo vemos' o no nos quedan más agujeros donde meter la cabeza y aislarnos de la realidad. TQD

5
Publicado por lo aprendes a la fuerza... el 6 jun 2021, 19:01 / Amor

Enamorados, tenía que decir que si veis a vuestra pareja distante, poco cariñosa y tal, no paséis del tema, por mucho que os digan que "no pasa nada", casi siempre pasa algo y es mejor hablarlo pronto que tarde y os jodáis más. TQD

6
Publicado por shini5 el 6 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que me tienes frito. Sé que me fui de tu empresa sin despedirme, pero no era necesario llamarme para quejarte de ello. Yo terminé el contrato, no veo que necesidad tengo de avisarte si paso de ti. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 6 jun 2021, 17:01 / Televisión

Rocío Flores, tenía que decirte que abras los ojos y veas que tu "padre" te manipuló para que pegaras a tu madre, y te sigue manipulando. Aléjate de él y ve a un psicólogo ya, que debes tener un trastorno más grande que un huracán. Te lo dice alguien que también fue manipulada y la cagó durante su adolescencia. TQD

6
Publicado por Sal de barrio, querida el 6 jun 2021, 16:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que deberías salir más de tu zona de confort. No es normal que hayamos ido a la piscina municipal de tu barrio y nos hayamos encontrado a tres de tus amantes, siendo uno de ellos el socorrista. Ya sé que ninguno es tu novio, pero al menos diles que no son únicos y especiales, por si algún día les da por entablar conversación. TQD

13
Publicado por Tino el 6 jun 2021, 15:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que hace unos meses me rompí un ligamento del tobillo y ya no puedo opositar para policía. Un mes después me despidieron y dos más tarde me dejó el amor de mi vida tras años de relación. He tenido que volver a casa de mis padres. TQD