Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que dejéis de ser tan falsas. Un pobre amigo, que trabaja en un ambiente rodeado de mujeres me ha dicho que le hacen la vida imposible, y le amenazan, pero el no puede hacer nada. ¿Esto también es machismo? TQD

8
Publicado por thebadluck el 13 jun 2021, 12:00 / Amor

Parejitas enamoradas con instagram, tenía que deciros que me alegro que os hayáis encontrado el uno al otro y seáis muy felices pero no me interesa ver mi timeline de insta a reventar de "Te amo" y chorradas derivadas. Existe algo que se llama teléfono para soltaros todo vuestro amor. TQD

14
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Homosexuales, tenía que decir que no soy para nada homófobo, pero siempre me he preguntado qué hubiera sida de nosotros si desde el principio de los tiempos hubiéramos sido todos gays. Nunca nos hubiésemos reproducido. Pensadlo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 jun 2021, 10:01 / Vecinos

Quejicas de las lavadoras, tenía que decir las disposiciones de los pisos tienen las habitaciones ruidosas (salón, cocina...) en el otro extremo de los dormitorios del piso vecino para evitar ruidos molestos, y yo particularmente, nunca he oído la lavadora de ningún vecino. O vuestro vecino tiene la lavadora en el dormitorio, o tenéis el oído de Superman. TQD

10
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Profesores, tenía que decir que no entiendo vuestra labor. Un profesor no hace nada nuevo, no crea. ¿Cómo me va a dar lecciones alguien que no ha conseguido nada? Actualmente, con Internet, y la gran cantidad de información que hay, no encuentro nada útil la figura de los profesores. La información es libre y disponible para todos. TQD

2
Publicado por wagnerin el 12 jun 2021, 23:01 / Amor

Queridos M. y C., tenía que decir que veros miraros cuando nos estamos tomando algo todos juntos es una maravilla. Incluso aunque os estéis picando el uno al otro, se ve que después de tantos años aún tenéis una complicidad especial. Suertudos cabrones. Da gusto. TQD

8
Publicado por Johnson el 12 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me encanta el mundo liberal. Es un ambiente sin cadenas ni prejuicios en el que se puede hablar de toda fantasía sin que nadie te mire como si fueras un enfermo. No existen los tapujos. Es un espacio de libertad en el que se alcanza la plenitud siendo 100% natural. Todo es muy bonito y emocionante. Ojalá todo el mundo lo probara, sería mucho más feliz. TQD

6
Publicado por Alex el 12 jun 2021, 21:01 / Amor

Sonia D. A., tenía que decir que hace 22 años del viaje de fin de curso a Atenas, pero sigo pensando en ti cada día, como entonces. No importa cuánto tiempo pase, sé que has sido la mujer de mi vida, y te querré siempre. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Banco de España, tenía que decir que no sé cómo responderte, pero te diré de todas formas: decir que subir el Salario Mínimo Interprofesional afecta puestos de trabajo es lo mismo que decir que aprender las cosas te hace tonto. Y ésta es sin duda la razón de que has destrozado la imagen de un país que dices defender (España). Y encima fuiste construido en Madrid, ¡muy mal! TQD

8
Publicado por shini5 el 12 jun 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por giagia115011 el 12 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Sr X, tenía que decirte que hoy, después de haberme regocijado al verte a mi lado y pensar en que tú, a diferencia de tus desvariados replicantes, eres sereno, inteligente, perspicaz y audaz, he entendido que este miedo mío, cuya expresión por mi parte despertó sentimientos de desidia y resignación a aquella confundida señora del confinamiento, no debe ser debido a tu porvenir. TQD

2
Publicado por Sergio el 12 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

A quién le pueda interesar, tenía que decir que desde pequeño he sido alguien muy sensible (demasiado) y eso me llevó a aislarme y, aunque apreciaba mucho a la gente de mi entorno, al no saber gestionar mi personalidad me quedé aislado socialmente. Ahora con 27 años ya estoy hecho a ello y no me supone problema pero es una experiencia y sensación de vacío que no le recomiendo a nadie. TQD

1
Publicado por zar123 el 12 jun 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es algo irónico que en YouTube u otras plataformas de vídeo muchas veces tengamos que ver anuncios para poder ver un anuncio que nos interese, entiéndase como en videojuegos o películas para ver sus trailers. TQD

2
Publicado por jodidamenteperfecto el 12 jun 2021, 15:01 / Política

Sociedad, tenía que decir que de nada sirve quejarse de los políticos corruptos si después los terminan votando porque prometen que todo va a mejorar y que les va a llegar dinero al bolsillo. Hay muchos que caen en el mismo discurso una y otra y otra y otra vez. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 14:00 / Estudios

Billy Eilish, tenía que decir, ¿es que no hay nadie que te diga que cantes más alto? TQD