Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir ¿de verdad os cuesta tanto ver que vivimos en un patriarcado? Siempre estáis en una posición de poder, tenemos miedo de vosotros y está más que justificado que luchemos para protegernos. TQD

20
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir ¿no os parece que la corrección política y el feminazismo están destruyendo las sagas de nuestra infancia? Star Wars, Star Trek, Marvel... TQD

11
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que después de subirnos la luz un 44% ahora dice el gobierno que baja el IVA de la luz un 11%. Nos toman por gilipollas. TQD

10
Publicado por PensabaQueEraOpcional el 22 jun 2021, 10:01 / Amistad

Gente que me rodea, tenía que deciros que sé que nací en España y llevo toda la vida diciendo que nací en Filipinas, pero toda mi familia es de ahí y yo me siento de ahí. Lo siento, pero la cosa no va a cambiar. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 22 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuanto más tiempo pasa, más firme tengo la creencia de que alguna gente está viva porque sí, porque coincide. No es que no tengan sentido común, es que encima tienen suerte y no lo ven. Es increíble. Después otras personas mueren por enfermedades o accidentes fortuitos. Sé que la vida no es justa, pero parece que ser tonto no tiene apenas consecuencias. TQD

23
Publicado por psicorencia el 21 jun 2021, 23:01 / Varios

Queridos españoles, tenia que decir, más bien preguntar: si soy una argentina extremadamente blanca, con cabello castaño claro y ojos verdes, ¿sigo siendo una "panchita" para ustedes? TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Algunos padres, tenía que decir que cuando un hijo llega a cierta edad y no tiene nada, ni estudios y 0 experiencia laboral ni intención de tenerla ¿no os dais cuenta de que sois el problema al seguir manteniéndolos? TQD

3
Publicado por Silollegoasaber... el 21 jun 2021, 21:01 / Estudios

Alumnado, tenía que decir, ¿alguna vez un profesor os ha pedido que reflexionarais sobre la nota qué creéis merecer de su asignatura al finalizar el curso? Por no quedar de prepotente no he dicho sobresaliente, y parece ser que a todos les ha puesto una nota más de la que le dijeron. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy alguien muy torpe a la hora de reconocer si le gusto a alguien. Por eso os pregunto, ¿qué diferencias hay entre el trato que tenéis con alguien con quien solo queréis ser amigos y alguien a quien veis como candidato para entrar en una relación? TQD

6
Publicado por odio este mundo el 21 jun 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

A los fabricantes de tiritas, tenía que deciros que estaría bien que encontráseis algo a medio camino entre "despegarse con una gota de agua" y "adherirse tan fuerte como para llevarse 5 capas de piel" al arrancársela. La mitad de lo que fabricáis se pega menos que el celo, y la otra mitad más que las bandas de cera depilatoria. TQD

1
Publicado por Te dijimos que pasaría el 21 jun 2021, 15:01 / Familia

M, tenía que decir que estoy de acuerdo en que tu hijo te insultó muy feo, pero tú siempre le faltabas el respeto por cualquier cosa, además de darle un mejor trato a tus demás hijas. TQD

15
Publicado por derribador2 el 21 jun 2021, 14:00 / Amistad

Alberto, tenía que decir te compras un Seat Leon de 25.000 y después no tienes dinero para lavaplatos ni aire acondicionado en tu casa. ¡Ale! ¡A pasar calor fregando los platos! TQD