Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por wagnerin el 15 jun 2021, 13:01 / Amistad

Nada querido R., tenía que decir que cuando te dije "pórtate como un hombre", no estaba machacándote con los roles de género. Me refería que te estabas portando como un niño. Que a muchos os gusta sacarle punta a todo, con tal de seguir con vuestra pataleta. TQD

10
Publicado por shini5 el 15 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Carlos el 15 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que: ME RINDO. Estoy cansado, y mucho. No me acepto a mí mismo ni creo que lo haga nunca. Convivo conmigo mismo, sí, pero estoy en un constante 'tira y afloja' entre mi forma de ser y el cómo me ha llevado la vida a actuar. Lo único que quiero es irme donde no conozca a nadie, olvidar y perdonar todo lo que pueda para no volver nunca. TQD

19
Publicado por rosenrot3 el 15 jun 2021, 10:01 / Política

Partidos de derechas, tenía que decir que si según vosotros no existe la violencia machista, ¿Cómo le llamáis a lo que ha hecho ese padre con sus dos hijas? No poder controlar a su ex y arruinarle la vida con lo que más le duele, ¿Qué es? ¿Un accidente? ¿Una lechuga? TQD

1
Publicado por España = país sin JUSTICIA el 15 jun 2021, 00:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por derribador2 el 14 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas casadas y/o con pareja, tenía que decir tengo curiosidad. ¿Dónde y cómo conocisteis a vuestra pareja? TQD

7
Publicado por Vizchacha el 14 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir, más bien preguntar ¿estáis a favor de usar las bases de datos de webs de genealogía para cotejar muestras de adn halladas en crímenes? Viendo el caso del asesino del Golden State yo sí estoy a favor. TQD

14
Publicado por shini5 el 14 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siento que le caigo mal casi a todo el mundo, simplemente por ser sincero y decir lo que pienso, Al parecer, tienes que quedar bien con todos o te miran raro. Estaré yo contra el mundo, pero no voy a cambiar. TQD

4
Publicado por Psiquiatrizadx en lucha el 14 jun 2021, 20:00 / Salud

Locos, tenía que decir que no os engañen con lo de ingreso voluntario porque os lo hacen involuntario una vez dentro y después demuestra tú que no tienes la enfermedad de la que te han diagnosticado (medicado hasta las pestañas) por lo que te va a ser humanamente imposible integrarte en el mundo laboral. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tiene sentido ofertar carreras de ingeniería de industria (industrial, mecánica, química…) en un país sin industria. Como mucho informática si te hace ilu por ser un país digital pero en España, con gente de formación profesional, van que chutan las empresas. TQD

1
Publicado por hetalia el 14 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Jefes, tenía que decir que no entiendo por qué siempre le dais más favoritismos a los lametraseros aunque sean los que menos trabajan, así lo que conseguís es que los que realmente sacan el trabajo adelante se cansen de eso y dejen de trabajar tanto. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

José María Aznar, recuerdo en 1996 que dijiste que «España va bien». Han pasado 25 años. Dime: ¿esa frase que habías dicho, cómo ha envejecido? ¡Que alguien me diga que esto no es una ironía! TQD

21
Publicado por wagnerin el 14 jun 2021, 16:00 / Varios

Todos, me han regalado una planta atrapamoscas y me gustaría ponerle el nombre que vosotros eligieseis ¿Cuál o cuáles me sugeriríais? TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que si os molesta que el perro ladre a las 3AM por los gritos de socorro de una niña, os compráis unos tapones. Si no bajáis vosotros a ayudar, al menos no me toquéis los ovarios que yo dormí menos que vosotros. TQD

9
Publicado por Manuel el 14 jun 2021, 14:00 / Dinero

Usuarios de PC, tenía que decir que dejemos de comprar tarjetas gráficas de AMD y Nvidia, pero hasta que espabilen. Aunque nos tengamos que apañar con las integradas. A ver si así, cuando el boom de las criptomonedas acabe, se quedan sin ventas y aprenden a cuidarnos, que somos sus más fieles compradores. Ya está bien de que se rían en nuestra cara. TQD