Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Me jodo por tonta el 16 jun 2021, 13:01 / Familia

Personas con las que ligo, tenía que decir que siempre que os conozco y digo "oh, puede ser una potencial pareja" pienso como seríais como padres; y desde ahí voy descartando, perdonadme. TQD

3
Publicado por Joan el 16 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me alucina la cantidad de gente "de bar" que tienen clarísimo, incluso con un plan definido, cómo se harían millonarios, y sin embargo ahí los tienes, rajando delante de una cerveza y siguiendo con sus 1000 euros al mes. Les llenará más su estilo de vida modesto. TQD

22
Publicado por orkam el 16 jun 2021, 11:01 / Política

Gente, tenía que decir que se ha prostituido tanto el término "fascista" que me da risa cuando la gente lo usa para referirse a VOX, siendo un partido liberal a más nos poder (económicamente hablando) cuando PODEMOS está mucho mas cerca del fascismo que ellos. Todo hay que decir que ambos son partidos de mierda. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jun 2021, 10:01 / Amistad

N, tenía que decir que no me parece ni medio normal que me digas que prefiero a una amiga antes que a ti porque he estado un mes hablando más con ella que contigo, cuando tú estabas con tu novio y pasabas de los mensajes y ni siquiera escribías estando más de un mes sin mandar nada. Además, comentarme lo que hacías con tu ex con casi plenos detalles me sigue dando asco. TQD

9
Publicado por giagia115011 el 16 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que muchas veces me da la sensación que parte de la culpa de la violencia doméstica que existe ejercida por hombres es, además de su personalidad, debido a que éstos viven de alguna manera reprimidos, por ejemplo por el tipo de trabajo que tienen, y por ello se creen con derecho a creerse superiores. Es un tema muy delicado y da que pensar. TQD

20
Publicado por shini5 el 15 jun 2021, 23:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Manu33 el 15 jun 2021, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo una disyuntiva. Tengo una novia a la que quiero mucho y en la que confío, pero no quiero darle mi password para acceder a mi cuenta bancaria, en la que tengo 33000 euros. No es que dé por hecho que me vaya a robar, pero es que mi anterior novia me robó casi todo, aprovechando mi confianza. ¿Qué me aconsejáis? TQD

16
Publicado por wagnerin el 15 jun 2021, 21:01 / Varios

TQDros, tenía que decir que hay refranes en español que me parecen despreciables, por ejemplo "el que regala bien vende si el que recibe lo entiende" ¿Cuáles odiáis vosotros? TQD

7
Publicado por Pussyslayer99 el 15 jun 2021, 19:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 15 jun 2021, 18:00 / Varios

Megan Fox, tenía que decir que eres preciosa pero muy insulsa y al final aburres mucho. No sé como lo hiciste para ser actriz, porque con esa expresión de ficus te pegaría más ser modelo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no estoy a favor de la nueva ola feminista rancia, pero desde la universidad la mayoría de mis amigos son mujeres. He intentado por todos los medios integrarme con tíos y es como tratar de llevarte bien con tu jefe. Parece que solo entienden la amistad como ser tu compañero de fiestas y meterse con el que menos se mete con los demás del grupo. TQD

19
Publicado por Romeo el 15 jun 2021, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Ding el 15 jun 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los que temen y odian a Yolanda Díaz no son los empresarios normales, son los explotadores. TQD

14
Publicado por Anónimo el 15 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente de twitter, tenía que decir que las chicas bajitas, depiladas y con cuerpo pequeño podemos gustar, estoy cansada de leer que si a un hombre le gusta una mujer así es porque "los cánones de belleza se basan en la pederas*ia", no somos un fetiche de pederas*a, ¡podemos gustar! TQD