Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Generación Z, tenía que decir que ahora los memes de llamar vieja a gente de 25 o 30 os harán gracia pero en nada os plantáis en esa edad y vais a pillar una depre bastante bonita. TQD

7
Publicado por ?! el 8 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente que tira de estereotipos, tenía que decir que ni los hombres somos todos unos cavernícolas ni las mujeres son todas unas manipuladoras. Es penoso ver cómo preferís echar mierda sobre todos antes que admitir que la habéis cagado arrastrándoos por la persona equivocada. TQD

6
Publicado por _lim0n_ el 8 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que tú no tienes un problema con el alcohol como pueden tenerlo otras personas, tú lo que eres es una cazurra que se emborrachaba siempre que salía para soltarse y ser capaz de desinhibirse, así que deja de ir contando que llevas sobria desde marzo del año pasado. TQD

15
Publicado por Fan2 el 8 jun 2021, 11:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me encanta el personaje de la Yoli de la que se avecina. Es cierto que es un poco caradura y poco elegante como persona, pero es una mujer independiente, enérgica, con carácter, divertida, decidida, clara, nada falsa y con buen fondo. Todos deberíamos ser un poco Yoli. TQD

5
Publicado por zar123 el 8 jun 2021, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ahora el asunto de la okupación se ha vuelto más serio porque donde antes teníamos miedo de cómo iban a dejar la vivienda ahora vamos a tener miedo de que pongan los electrodomésticos todo el día, porque como ya sabéis, la ley obliga a pagar las facturas hasta el resultado del juicio y ellos son insolventes. TQD

5
Publicado por Me deprimen el 8 jun 2021, 00:00 / Familia

Padres, tenía que decir que os quiero mucho, pero cada vez os aguanto menos. Me he esforzado mucho en mi vida académica y profesional para llegar a ser una persona exitosa, feliz, y con una vida plena. Sin embargo, cada vez que voy a veros todo son miradas de lástima porque estoy soltera y "no queréis que muera sola". Ni me siento sola, ni una pareja o hijos garantizan la felicidad. Ya basta. TQD

21
Publicado por Tampoco es que sean unos cerdos pero el 7 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Tíos de Instagram, tenía que decir que podríais ser menos patéticos y dejar de acosarme, y sobre todo, aceptar un "No" a la primera en vez de tener que hacerme insistir. Lo peor es que, cuando pongo capturas de los penosos intentos en mis stories, encima recibo acusaciones de estar endiosada o ser feminzi. TQD

1
Publicado por Jon5 el 7 jun 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay por qué considerar nuestras parejas como una relación que vaya a durar toda la vida. Una relación no es más que una etapa, y lo más sano es procurar que sea lo más feliz y con el mayor aprendizaje posible, y ya veremos qué pasa. TQD

6
Publicado por Guerras, paro, polucion etc el 7 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no deberíais tener hijos, ya que el futuro es demasiado miserable para que les pueda ir bien. Al ritmo que vamos, van a ser pobres sin remedio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 jun 2021, 20:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que mis últimas dos relaciones (duraron poco más de un año) me di cuenta que la otra persona proyectaba sobre mí como era yo, y tenía que estar continuamente rompiendo eso, es frustrante que no te quieran por quién eres. TQD

14
Publicado por Muy anónimo el 7 jun 2021, 19:01 / Varios

Usuarios de por aquí, tenía que decir ¿qué manías raras tenéis? Yo por ejemplo tengo que doblar las bolsas del supermercado en triangulitos para guardarlas y coloco los objetos de las mesas en posiciones perpendiculares. ¿Y vosotros? TQD

1
Publicado por An0nym0 el 7 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de estar primero trabajando en el típico empleo de hostelería, después trabajando de lo que había estudiado pero pocas horas y luego trabajar de lo que había estudiado pero de forma más decente, finalmente estoy trabajando de lo que a mí realmente me gusta y cobrando muy bien. Lo haría incluso gratis. Necesitaba compartirlo y animar a los demás a lograr sus metas. TQD

2
Publicado por zar123 el 7 jun 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que algunos de los anuncios de Internet me recuerdan a las fotos de instagram donde ponen mensajes profundos o grandes noticias personales, poco tiene que ver la imagen que muestran con lo dicen. TQD

5
Publicado por Rufus el 7 jun 2021, 15:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.