Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Tic toc el 31 may 2021, 12:00 / Amor

Solteros empedernidos, como yo, tenía que decir, que, pandemias aparte, el hecho de no encontrar a nadie en años no quiere decir que seamos feos, raros, asociales, frikis, monguer etc, lo que ocurre es que no es fácil que se dé la casualidad de estar en el lugar y momento adecuado y dar con una persona cuyo agrado sea mutuo. También puede que sea un poco culpa nuestra al no movernos por los ambientes adecuados habitualmente. TQD

7
Publicado por erk el 31 may 2021, 10:01 / Política

Radicales modernos, tenía que decir que me asquea profundamente que hoy en día esté de moda ir de antisistema radical aprovechando la coyuntura social actual y que, a los que hemos compartido ideales antisistema desde que tenemos capacidad de raciocinio, se nos tache ahora de conformistas por ser conscientes de que el radicalismo no es la solución. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España ser normal es básicamente ser un pseudocani; un individuo que se ríe de un cani auténtico mientras sujeta la bolsa del botellón. TQD

11
Publicado por bukafski el 30 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Pueblo, tenía que decir que un problema hoy en día es que el respeto ha llegado a extremos demenciales. Cualquier palabra ofende, y eso está fatal, es de mal gusto y de muy mala educación. Por favor, ya basta. Solo avanzaremos cuando se acepte decir lo que se piensa en vez de lo que la sociedad considera políticamente correcto. TQD

7
Publicado por WhateverIwant el 30 may 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si hay algo de vuestro cuerpo que no os gusta, con el que no os sentís bien o de lo que os acomplejáis, cambiadlo, mejoradlo, aprovechad la ciencia y sus avances, en mi opinión, eso no tiene nada de malo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 21:01 / Familia

Papá, tenía que decir que si estás enfadado con mi hermana, vale. Pero de ahí a llamar a tu consuegro para ponerla a caer de un burro me parece vergonzoso. No tienes derecho a avergonzarla delante de la familia de su novio. TQD

6
Publicado por sar el 30 may 2021, 20:00 / Música

Todos, tenía que decir que estoy cansada de escuchar decir a los defensores del reggaeton que éste es música porque "tiene ritmos bailables". Por esa lógica, la carne cruda también es comestible. TQD

5
Publicado por geminis23 el 30 may 2021, 19:01 / Varios

Querida amiga, tenía que decir que si eres tan anti taurina, no vengas a ver las vaquillas, porque si te vas a poner a chillar, apretarme el brazo y demás sólo porque a la pobre vaquilla le den calambres en las patas (es como si se te subieran los gemelos a ti), es mejor que no vengas a molestarnos a las demás. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 18:00 / Familia

A mi primo, tenía que decir que me parece muy bien que quieras hacerte amigos y eso, pero que acoses a mis amigas en las redes sociales y me llenes las fotos de comentarios en los que no tengo que ver, me parece un poco excesivo. Ellas están empezando a acosarme a mí diciendo que eres un pesado, y yo también lo estoy empezando a pensar. Yo estoy de acuerdo con ellas en que ESTÁS MUY FALTO DE NOVIA. TQD

6
Publicado por pere_292 el 30 may 2021, 17:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por tiana el 30 may 2021, 16:00 / Amor

Todos, tenía que decir que la expresión "hacer el amor" es errónea en sí misma, porque otorga al amor un lugar que solo corresponde al sexo. Por tanto, no confundamos el sexo con el amor, pues no son lo mismo. TQD

3
Publicado por elkarmaexiste el 30 may 2021, 15:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que ahora que tu novio se va lejos, me encantaría que te quedaras totalmente sola, porque te lo mereces. Eso de dejar a todos tus amigos de lado por él y ahora ir de santa a mí no me va. TQD

13
Publicado por Incomprensible el 30 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Es el peor siglo de la historia el 30 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.