Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Tom el 29 may 2021, 10:01 / Trabajo

Ajedrecistas, tenía que decir, que si sois capaces de llegar a calcular los 15 mejores movimientos por adelantado, además de tener avanzados conocimientos tácticos y estratégicos, ¡felicidades! Os podréis ganar la vida con esto muy bien. Así que ya sabéis, a entrenar duro para llegar a ese punto. TQD

8
Publicado por Santiago el 29 may 2021, 00:00 / Dinero

Chicos inocentes, tenía que decir, que pienso que en un alto porcentaje de las veces, cuando conoces por Internet a una chica sudamericana o de Europa del Este, o de cualquier otro país pobre, lo que ella suele buscar es alguien que la saque de la pobreza, no simplemente encontrar el amor. Incluso es posible que os engañen para conseguir los papeles y os roben, de hecho conozco un par de casos. Tened cuidado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mayoría de personas que conozco trabajan sobre 15-25 horas extra a la semana cobrando en negro. Con lo que trabajar 35 horas semanales solo se conseguirá que esta gente pase a cobrar 20-30 horas en negro. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 22:00 / Estudios

Enfermeros/as y auxiliares de enfermería, tenía que decir que sé que muchos estudiáis eso por vocación, pero quienes en lugar de decir 'soy enfermero' decís 'soy personal sanitario' me da la sensación de que sois médicos frustrados, porque hasta ahora no conozco a ningún médico que diga 'soy sanitario' en lugar de decir 'soy doctor en x' o 'soy médico'. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que durante la noche la electricidad es más barata. Hasta que haya muchos coches eléctricos cargando por las noches, entonces será carísima. TQD

4
Publicado por Ella trabaja ahora en telecomunicaciones por lo vi el 28 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por LaSelectividadx2 el 28 may 2021, 19:01 / Estudios

Al tontopoIIa que hizo los apuntes de lengua, tenía que decir que me la suda tu frustración por no haber podido ser un escritor de éxito, pero no por ello tenías que jodernos tanto a los estudiantes con tu palabrería y formas de extender los apuntes solo para "sonar más culto", que podría resumir un tema en una hoja usando palabras simples y más fáciles de comprender. GilipoIIas pedante. TQD

8
Publicado por Lucio el 28 may 2021, 18:00 / Estudios

Futuros físicos, matemáticos e ingenieros, tenía que decir que os quiero dar una hoja de ruta. Estudiad como condenados para obtener una gran media y hacer un máster y doctorado en el extranjero. Después echad currículum en Google, Facebook, etc. donde pagan una burrada. Con lo que ganéis en 2 años os podréis jubilar invirtiendo en fondos indexados. TQD

4
Publicado por evitaberi el 28 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Madres y padres, tenía que decir que la educación viene de casa. Dejad de echarle la culpa de los líos de vuestros pequeños monstruos maleducados a profesores y monitores. Es culpa vuestra por no saber criar a un niño en el respeto y la educación. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿qué situación en el trabajo os ha puesto los pelos más de punta? TQD

3
Publicado por Anónimo para no buscarme problemas el 28 may 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que mi casera es guardia civil, me tiene sin contrato y viene a recoger el alquiler porque lo quiere en efectivo para no declarar. Y luego esperan que les respetemos. TQD

3
Publicado por Bonibonita el 28 may 2021, 14:00 / Comportamiento

Amigas mías, tenía que decir que mucho "pasamos de relaciones" cuando una se tira a un casado, otra tiene una relación tóxica con tío controlador y otra está en la friendzone de un ío bueno. Lo que estáis es desesperadas por tener novio. TQD

4
Publicado por Sois unos listillos el 28 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente "lista" que dice haber estudiado, tenía que decir o más bien preguntar, qué es lo que habéis estudiado, en donde estáis trabajando o que hacéis con vuestra vida para que os vaya tan bien y le soltéis la misma muletilla a las personas que se quejan de su trabajo o de su vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en el pueblo nadie aparca delante de un portal de garaje aunque no tenga vado. Es llegar turistas y aparcar delante de portales y bloquear calles sin salida teniendo una explanada enorme a 100 metros. TQD