Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Empresitas comelangostas, tenía que decir o preguntaros: ¿qué se siente cuando, después de cuatro años de cambiar de sede a Madrid, vuestros beneficios han bajado un porrón? ¿Viaje empresarial a Madrid? Quizá debierais llamarlo 'viaje a la puñalada trapera'. TQD

9
Publicado por Ocho el 30 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Buena gente de TQD, tenía que decir que no siempre hacer lo correcto significa sentirse bien después. ¿Qué es lo que incluso siendo lo correcto, os ha hecho sentiros mal después de hacerlo? TQD

3
Publicado por wagnerin el 29 may 2021, 23:01 / Varios

No muy querido A., tenía que decir que dejes de excusar tus rabietas con "soy español, es natural para mí ser apasionado". Aumentas los prejuicios contra el resto de españoles solamente porque no quieres admitir que a tus 41 años te portas como un crío. TQD

8
Publicado por Puta mierda de vida el 29 may 2021, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que llevo 7 años de carrera y he suspendido el TFG. Me quiero morir. ¿Qué debería hacer profesionalmente en vez de la universidad, que ya la doy por finiquitada? Veo el futuro negrísimo no, lo siguiente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 21:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que se supone que tengo "teletrabajo con horario flexible". Horario flexible no significa que me estés mandando tareas desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche. TQD

3
Publicado por car el 29 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mundo no empezará a ser un lugar mejor hasta que dejemos de perder años de vida decidiendo si es normal que los hombres se puedan acostar con otros hombres, si los vecinos están siendo antinaturales o si las compañeras de trabajo son unas guarras, y nos empecemos a preocupar un poco más por nuestras propias acciones y por ser menos cabrones en general. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir paseando por una zona de bosque público junto a una playa (por la noche) vi a un hombre talar un pino con una motosierra eléctrica y cuando lo estaba cargando vio a un furtivo en la playa, se miraron y sin decir palabra cada uno siguió a lo suyo. Tú no has visto nada y yo no he visto nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 17:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir hace años durante el boom de la construcción, en mi pueblo la Xunta hizo un puerto con escombros de obras (ladrillos y cemento). Ahora mucha gente que hace reformas en casa va allí a tirar su escombro. TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, los que piensan que trabajar de profesor es fácil, tenía que decir que ya me gustaría a mí veros en una habitación intentando poner orden en un grupo de 30 adolescentes. Y eso por no hablar de las tareas administrativas, los padres, los cursos de reciclaje, las reuniones inútiles, etc. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Everyone, tenía que decir que desde los 17 años sospechaba que era gay pero no quería aceptarlo por orgullo y confusión. Hasta ahora que tengo 25 años creí que me gustaban las chicas, y después de tanto meditar y atreverme a experimentar sé que no es así, ahora me siento mejor conmigo mismo. Ésta es la forma en la que nos mentimos los seres humanos. TQD

4
Publicado por Dais vergüencita ajena el 29 may 2021, 14:00 / Comportamiento

A algunos vagos/as, por favor, superad marzo-mayo de 2020 de una vez. No podéis ir en pijama a establecimientos, zonas públicas o administraciones. Existe un lugar para cada cosa, aunque la 'multifunción' parece que os ha quitado dicha capacidad de distinción. Y si vais mal vestidos, al menos poneos ropa interior, que se nota que no la lleváis, sobre todo tíos. No hablemos ya de la evidente falta de higiene. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 13:01 / Varios

Padres, tenía que deciros que no sirve de nada que me paguéis el psicólogo contra la ansiedad si hacéis exactamente lo contrario a lo que aconseja e intentáis que me sienta mal por estar relajado. TQD

3
Publicado por elchipprodigioso el 29 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Feminista de mi barrio, tenía que decir que no entiendo que siempre te estés quejando de tener que llevar una simple mascarilla por el tema del virus, digas que es como un bozal y estés deseando llegar a casa para quitártela, pero al mismo tiempo estés convencidísima que las musulmanas llevan ciertas prendas como el niqab o el burqa "porque les gusta, ellas lo eligen y es su decisión". TQD