Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué nunca se ha hecho nada con las mafias rumanas que traen a España discapacitados para trabajar de mendigos? TQD

13
Publicado por Cinismo el 27 may 2021, 00:00 / Salud

Sanidad, tenía que decir nos obligan por medio del miedo a que nos vacunemos y luego nos hacen firmar un papel para librarse de la culpa en caso de que el paciente muera o se quede mal, cinismo puro y duro. TQD

10
Publicado por 28 años tenía el 26 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Ni puta idea tienes el 26 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Listillo, tenía que decir que mucha experiencia en el contexto internacional no tienes si piensas que los españoles pronuncian bien el inglés. La mayoría no lo hacen, les da vergüenza. Lo he visto en congresos internacionales, en personas que trabajan en Cambridge y en personas que trabajan en Francia. TQD

69
Publicado por derribador2 el 26 may 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir los Vengadores de Marvel son machistas. Son todos hombres excepto una mujer. La única persona que no tiene superpoderes y que no tiene una trilogía de películas a sus espaldas. Un personaje poco femenino que parece que está enfadado todo el tiempo. Como si mostrarse mujer fuera una debilidad. TQD

12
Publicado por Money maker el 26 may 2021, 20:00 / Dinero

Fumadores, tenía que decir que si preferís tirar el dinero en tabaco en vez de invertirlos en criptomonedas, que aunque bajen vuelven a subir, y os pueden hacer ricos en unos años si compráis las suficientes, es que tenéis pocas luces. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender que la organización al consumidor permita vender ordenadores de apple. Lo de que se te pongan los ventiladores a tope viendo un puto video o en Skype, es para quemarles la sede. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Soy un chico normal de 22 años el 26 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un tiempo empecé a seguir a una chica por Instagram y habitualmente veo sus historias. Hoy, para mi sorpresa, me ha escrito por privado para preguntar por qué le estoy acosando viendo sus historias y que se lo ha dicho a su novio, que tenga cuidado o me denunciará a la mínima. Aún no sé qué responder para no quedar mal, ¿Alguien me ayuda? TQD

16
Publicado por Y en su casa no hicimos nada el 26 may 2021, 16:00 / Amor

Ibán, tenía que decir que te quiero mucho pero eres muy inseguro y dependiente emocional. No puede ser que tengas tantos celos solo porque me encontré con mi ex la otra noche y pasamos un rato juntos. Tengo muy buenos recuerdos con él y le tengo mucho cariño. Eso es todo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que necesito consejo. En mi trabajo he tenido que cambiar de equipo dos veces, justo cuando ya había cogido algo de confianza con la gente que los forma. El problema es que el último me ha afectado bastante más de lo que esperaba, hasta el punto de llorar y echar de menos las risas etc. ¿Cómo puedo hacer para que no me afecte tanto? TQD

5
Publicado por Venga ya el 26 may 2021, 14:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no es que se piense que ejercer de maestro sea fácil, lo que es fácil es entrar en la carrera y aprobar sus exámenes. Luego viene la cruda realidad, porque ser buen profesor es muy pero que muy jodido. Pero ¿qué esperabais? ¿que los críos fuesen tan fáciles como la carrera? TQD

9
Publicado por Menudo siglo de mierda el 26 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no paro de ver a gente deprimida o con ansiedad a tope a mi alrededor. ¿En vuestro entorno hay alguien mínimamente estable, no digamos ya feliz? TQD

6
Publicado por Nuevamente os la han colado el 26 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Ecolojetas, tenía que decir que la energía eólica es ultra-contaminante e ineficiente. Puede no producir en tramos por falta de viento, destroza montes, afecta a la vida rural y al vaciamiento de pueblos, mata el ecosistema alrededor, y encima en unos años sus aspas ya no valen, y no se pueden reciclar. ¿Dónde está la "transición verde"? TQD

6
Publicado por DESPERTAD YA JODER el 26 may 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que un sistema que no puede garantizar empleo, vivienda, descendencia y estabilidad económica a un hombre/mujer, no tiene contrato social ni nada. La sociedad ha colapsado y se está autoaniquilando. Y todo para que vivan bien 4 que engañan. TQD