Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Tim el 4 jun 2021, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que soy una persona de clase media y me va más o menos bien, pero cuando pienso en las experiencias que me estoy perdiendo por no ser, como mínimo rico, me agobio un montón y me pongo un poco de mal humor. Ser alguien de renta media a veces jode mucho. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 4 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que cada vez que os escucho decir que fulanita está "receptiva", mi mente pone voz muy seria de narrador de documental con temática de reproducción animal y un par de hámsters. Me cuesta contener la risa floja. TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tener que coger el coche para ir a trabajar lo considero el gran fracaso de los países del primer mundo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 jun 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy en contra del "olvido y perdón". Si alguien quiere ser perdonado, debe lo primero disculparse, y luego reparar/indemnizar su daño. Ya después, si acaso, se puede otorgar el perdón o no. Pero es injusto que siempre las víctimas tengan que perdonar porque "es lo correcto", y encima cuando el agresor NUNCA ha pedido perdón. No hablemos ya de reparar el daño. TQD

7
Publicado por faustino el 4 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente con altas capacidades o que conoce a alguien, tenía que decir que encontré un libro que puede ayudar. Se llama "¿Demasiado inteligente para ser feliz? de Jeanne Siaud-Facchin. En mi caso es como una guía para el usuario "cómo entender tu cerebro". Leedlo a ver que os parece, espero que os sirva de ayuda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 jun 2021, 23:01 / Política

Instituciones de la UE, tenía que decir que yo que vosotros me tomaba más en serio qué gobierno está usando el dinero público para las multas y sanciones. ¡RECHAZAD EL DINERO PÚBLICO YA! Y me da igual si algún político sale perdiendo, se lo tiene merecido. TQD

3
Publicado por Ni con un palo el 3 jun 2021, 22:00 / Canis

Pandilla del parque, tenía que decir que es penoso escucharos examinar con lupa a cada chica que se os cruza sacándole todo tipo de defectos mientras os reís de ella, ya quisierais acostaros con chicas la mitad de guapas de las que criticáis ¿Pero vosotros os habéis visto en un espejo? TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 3 jun 2021, 21:01 / Varios

A la gente que se pinta cejas gruesas, tenía que decir que si tenéis los ojos pequeños, me recordáis a Milhouse sin gafas. La cosa es que seáis felices y os gusten a vosotros, pero tenía que decirlo, porque si no, reviento. TQD

8
Publicado por Working vengeance el 3 jun 2021, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Drufus el 3 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto algunos vídeos de un tal WallStreet, y me parece un payasete que no tiene ni idea de la mayoría de las cosas de las que habla. Y de forma de ser me cae fatal también. TQD

7
Publicado por Ronnie 4 el 3 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en España reciben más amenazas e insultos las abiertamente feministas que los empresarios que explotan (en sus distintas formas) a sus trabajadores. ¿Alguien se lo explica? La ultraderecha está haciendo bien su trabajo parece ser. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2021, 17:01 / Trabajo

Dirección del hospital, tenía que decir, el "plan de seguridad" para protegernos de agresiones durante la noche (un silbato ridítrasero, ir acompañadas y si pasa algo gritar y hacer ruido), no ha servido para nada. En vez de tonterías, podrían contratar una empresa de seguridad como tienen los otros hospitales de la prefectura. TQD

13
Publicado por ¿Tan malas son las redes? el 3 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué pensáis de la gente que nunca ha tenido ninguna red social? Yo los tenía por antisociales y fracasados, hasta que he conocido un par de amigos con éxito profesional y muy majos que detestan hasta LinkedIn. TQD

8
Publicado por giagia115011 el 3 jun 2021, 15:01 / Varios

Jóvenes que salen ahora de fiesta, tenía que deciros que no sé si vosotros os consideráis maduros o suficiente conscientes de la vida, pero vuestras ganas de salir locamente de fiesta, a pesar de todos los problemas económicos y sociales que pesan actualmente, delatan una actitud inmadura cual niño llorando por un caramelo. Pasadlo bien, sí, pero no entiendo como la borrachera y la chulería no os dejan con cargos de conciencia. TQD

19
Publicado por gemi1995 el 3 jun 2021, 14:00 / Salud

Usuarios psicólogos de TQD, tenía que decir que tengo fobia (diagnosticada) a estar con mucha gente o a que hayan personas pegadas a mí en un lugar cerrado como una azotea o un salón ¿Cómo se llama esa fobia? TQD