Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Patriarca Rebelde el 10 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que desde que tengo memoria no he parado de oír lo duro que es ser mujer, así que abro hilo ¿Qué cosas difíciles de ser un hombre habéis sufrido que las mujeres no entienden? TQD

8
Publicado por EsLoQueToca el 10 jun 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harto de los estándares de vestimenta masculinos. En verano, las chicas entrenan en sujetador y nadie pierde la cabeza pero nosotros no nos podemos quitar la camiseta. Y si llevas tirantes muy ligeros te miran mal. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 10 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la primera vez que leí huevos de gallinas criadas en suelo, me reí interiormente durante un microsegundo pensando, -No las iban a criar en un árbol, ¿no?-, hasta que caí en que otras no salen de una jaula jamás. Me sentí terriblemente triste. TQD

8
Publicado por Tengo novia el 10 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo una amiga con la que me he llevado bien de años. Le he ayudado con una ruptura chunga y me invitó a su casa en las montañas. Al estar sus padres y hermanos allí pensé que no pasaría nada. Ayer me intentó besar y todo se ha arruinado. TQD

10
Publicado por zar123 el 9 jun 2021, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me he tirado 3 horas viendo videos de reacciones a publicidad japonesa. Otra cosa no sé, pero su publicidad es entretenida, en serio, si esa fuera la publicidad normal aquí no daría tanto asco la tele y las pausas publicitarias, es más algunas personas seguro que se tirarían un buen rato viendo anuncios. TQD

4
Publicado por zar123 el 9 jun 2021, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo un profesor igualito que Quevedo y tengo que decir que es una lástima que dé algo de la rama de ciencias en vez de algo de literatura. TQD

16
Publicado por wagnerin el 9 jun 2021, 21:01 / Varios

Google, tenía que decir que, ya que parece que has pasado de sencillo motor de búsqueda a recopilador de información vendido a la publicidad, te voy a dejar por otro. Fue bonito mientras duró. TQD

32
Publicado por Anónimo el 9 jun 2021, 19:01 / Política

Gente, tenía que deciros que estoy deseando que gobierne la derecha, porque van a hacer exactamente lo mismo pero por lo menos la gente se quejará cuando nos meen encima, en vez de aplaudirles. TQD

6
Publicado por zap_zap94 el 9 jun 2021, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que, cuando vayáis al médico, no os quedéis con la primera opinión si no os convence o si ésta es muy negativa. Hace dos años me lesioné de la rodilla, y tras decirme el traumatólogo que me olvidara de correr, busqué una segunda opinión. Después de seguir los consejos del segundo médico, a día de hoy sigo corriendo sin ningún problema. TQD

18
Publicado por Viva el Matriarcado el 9 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que asumidlo, todos los males del mundo son culpa vuestra. Todo lo positivo del ser humano es femenino, si siguen existiendo hombres es porque hacéis falta para la reproducción, pero cada vez menos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Juan, tenía que decir que paso de apuntarme a tu sindicato marxista. Yo quiero estudiar, sacarme la carrera y hacer cosas productivas de paso. No me voy a meter en tu secta por muy bien que nos llevemos. TQD

23
Publicado por miguel_lacambra el 9 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir... ¿perros o gatos? ¿Por qué? TQD

4
Publicado por Fromka3 el 9 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo el mundo cree que me va bien sólo porque tengo comodidades, pero de salud mental voy regular, porque no tengo trabajo, tampoco pareja, no me puedo independizar, exceso de obligaciones familiares y mis perspectivas de mejora son muy malas, con casi 40 años y el CV vacío por estudiar a full time una oposición que no soy capaz de aprobar. TQD