Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Soltera el 2 jun 2021, 12:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que la gente que está sola en su casa depresiva tiene lo que se busca. Mis dos amigas solteras treintaiñeras y sin hijos al igual que yo, me ponen excusas de lo más tontas para no quedar como "ayer me caí y se me ha torcido el tobillo". Hoy me han dejado en visto. TQD

1
Publicado por tradico el 2 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me fastidia mucho cuando se dice que para construir un coche eléctrico, también se contamina. Qué pasa, ¿que los de gasoil brotan de los árboles? TQD

13
Publicado por Anabel el 2 jun 2021, 10:01 / Amistad

Personas que os consideréis decentes, por favor, nunca dejéis de quedar o de hablar con alguien que os quiere sin darle una explicación: si os enfadáis u os pasa algo, tened el valor de decírselo porque si no la otra persona lo puede pasar mal, como me ha pasado a mí con dos "amigas" que me evitan no sé por qué desde hace meses. TQD

13
Publicado por John3 el 2 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un problemón. Estoy enamorado de una chica que pasa de mí, de hecho me da calabazas constantemente, pero como tampoco quiero privarme de alegrías, al mismo tiempo tengo una foIIamiga. La primera chica se ha enterado de que tengo una amante y dice que soy un cerdo, que actúo de forma poco honrada, y yo no lo veo así. ¿Algún consejo para que cambie de parecer? TQD

8
Publicado por Pesados de los huevos el 1 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Señores que os sentáis cerca de mi casa, tenía que decir que pilléis de una vez que no busco charla con vosotros. Siempre me andáis entreteniendo con vuestras bromas casposas y estoy empezando a pensar en que sois un poco babosos. Intento ser correcta porque sabéis dónde vivo, pero me estáis empezando a cansar. TQD

3
Publicado por Bajomínimos el 1 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, si tenéis una carrera y un máster (o no) y trabajáis para una empresa que os da las responsabilidades de dos puestos para los que hace falta estar muy cualificada y en vuestro contrato ponen "Aux. administrativa", lo mejor que podéis hacer es trabajar bajo mínimos. A ser rata sabemos jugar todos, que quieren alguien con posgrado, 3 idiomas y pagar poco. TQD

2
Publicado por Tic toc el 1 jun 2021, 21:01 / Salud

Gente, tenía que decir, que el confinamiento le ha venido bien a muchas parejas, sea para afianzar su relación al poderse dedicarse tiempo y hacer planes juntos en casa por fin, sea para romper, ya que si por 3 meses juntos en casa estás hasta los coj*nes de tu pareja, esa pareja no tenía futuro y el coronavirus les ha abierto los ojos. TQD

6
Publicado por limbo34 el 1 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Científicos, tenía que decir que ha pasado 1 año ya, si conseguisteis una vacuna ya debería haber también un tratamiento efectivo y hasta tests más fiables. De repente ya solo se habla de vacunaciones y de tratamientos y tests se ha producido una especie de silencio mediático y no entiendo por qué. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que debería existir justificación internacional para intervenir países que no siguen unas mínimas normas higiénico-sanitarias. Y esto no es una cuestión de dinero o de superpoblación que para programas nucleares, espaciales y ejército siempre tienen dinero los muy cerdos. TQD

9
Publicado por AGozarlo el 1 jun 2021, 17:01 / Política

A los que votasteis PSOE, tenía que decir que solo quería decir que disfrutéis lo votado :). TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me pondría en la puerta de las universidades a impedir que la gente echase la solicitud. Debería haber un movimiento social antilangostas y antiprecariato. Un país con cero universitarios hasta que tener un título te ofrezca estabilidad laboral como en el resto de Europa. TQD

6
Publicado por Rosenot3 el 1 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Plutarco el 1 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que menos terracitas y cervecitas y más responsabilidad, no os dejéis engañar por el sol y el calor, la pandemia sigue aquí y parece que a muchos se os ha olvidado, os invito al autoconfinamiento. TQD

14
Publicado por Ramiro García el 1 jun 2021, 13:01 / Friki

Curia romana, tenía que decir que os pongo un caso, breve: me gusta una chica y yo no a ella. No quiere novio pero me habla siempre y la veo receptiva. Mi pregunta, ¿qué demonios quiere? Gracias. TQD