Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por VivaVox el 6 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Rinrin4 el 6 jun 2021, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que siempre hay que pensar en ganar mucho dinero, rollo 2500 euros, y si se puede, más. Y no por codicia, sino porque aunque con alrededor de mil euros hoy nos vaya más o menos bien, dentro de X años vamos a tener unas circunstancias desfavorables que hoy no esperamos, y en la mayoría de los casos se podrá solucionar con dinero. TQD

1
Publicado por Taking 4 el 6 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque tampoco está de más, no considero que haya que tener mucha formación financiera si tu objetivo es invertir 150 o 200 euros en X activo financiero. Eso cualquier persona se lo gasta en un finde de hoteles, cenas fuera, copas y fiesta y nadie se come la cabeza en ese caso. Tal vez no sea lo mismo, pero en ambos casos se trata de dinero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 jun 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que siempre fui la típica persona cobarde. Un día me cabreé, demandé a mi jefe por no pagarme lo que debía y gané. Tengo que dar gracias de haberle echado pelotas porque gracias a ese dinero y el poco paro que tengo, pude tirar durante la pandemia y gastar más de 600 euros cuando mi mascota enfermó. TQD

5
Publicado por shini5 el 6 jun 2021, 00:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que dejéis de montar chupipandis para ir de guays, me dáis asco cuando os veo así, tan amiguitos y tan juntitos. Todos sabemos que eso es falso. TQD

5
Publicado por Er mati el 5 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Tíos con novia, tenía que decir que me da mucha rabia cuando vais con ella por la calle y os la está liando sin motivo. Que en realidad no es sin motivo, lo que suele ocurrir, por si no lo sabéis, es que está sufriendo la regla, y como no sabe qué hacer para disminuir sus dolores y sus cambios de humor tan extremos, se pone idiota con vosotros. Empatizo a full con vosotros colegas, ánimo. TQD

8
Publicado por Lanius el 5 jun 2021, 22:00 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que necesito vuestra opinión. ¿Casa baratísima y pequeña en un pueblo a media hora de la ciudad o seguir en casa de los padres mínimo 2 o 3 años más e intentar comprar en la ciudad? TQD

13
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que se os está yendo de las manos el poneros sistemáticamente de parte del agresor en un crimen sin tener ninguna prueba con la excusa de "seguro que se estaba defendiendo y el criminal era el otro". TQD

5
Publicado por Injiana dones el 5 jun 2021, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Harrison Ford va a rodar Indiana Jones 5, ¿este hombre no está muy mayor para seguir con esta saga? Creo que es mejor retirarse con honor que hacer algo que dé más lástima que otra cosa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 19:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy haciendo un análisis de comportamiento para un trabajo de clase y os uso para ello, por lo que necesito saber quién es el usuario que me mejor os cae y si es por inteligencia o porque es gracioso y si os lo imagináis atractivo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por shini5 el 5 jun 2021, 17:01 / Amistad

Compañeros del club de lectura, tenía que decir que no soy raro por desaparecer sin previo aviso, simplemente me dan pereza las despedidas, pero eso no implica que me caigáis mal. La gente no entiende estas cosas. TQD

4
Publicado por Jonny el 5 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Semihulk el 5 jun 2021, 15:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me tomo muy en serio el ejercicio y nunca falto a mi rutina. Hago todos los grupos musculares en mayor o menor medida. Sé que este esfuerzo es una inversión en salud, sin embargo, nunca hago abdominales, porque es un coñazo y no le veo utilidad práctica, sólo estética. ¿Alguien para rebatir? TQD

4
Publicado por Roméo el 5 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Casados y emparejados, tenía que decir que nunca os neguéis a seguir conociendo a otras personas, porque la vida da muchas vueltas y no sabéis con quién vais a terminar vuestros días. TQD