Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo mismo que sufre una mujer cuando le dicen que se tape y no muestre tanto escote, lo sufre un hombre con entradas cuando le dicen que se las tape bien. Nadie debería sentirse avergonzado por su físico. TQD

5
Publicado por John3 el 12 jun 2021, 11:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que hay carreras que están hechas para gente con un CI brillante por lo menos, ya que no es normal que llegue el examen y te pidan algo 10 veces más complicado que lo que aparece en el temario y que te enseñan en clase, porque aunque estudies muchísimo los apuntes y prestes atención en clase, ¿cómo se afronta algo así? TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 10:01 / Comportamiento

Querida cuñada, tenía que decir que no todo el mundo te tiene envidia por lo exitosa que eres, por la vida feliz y plena que tienes, por tu sonrisa que ilumina, por tu inmensa bondad menos por todas esas virtudes de las que presumes, pero pasa que no es grato estar con una persona, mentirosa, hipócrita, antisocial, grosera, impositiva, caprichosa y capaz de fijarse en mi hermano. TQD

18
Publicado por rosenrot3 el 12 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Vosotros, tenía que decir que según vosotros, los blancos no pueden usar peinados trenzados porque lo consideráis apropiación cultural ya que es originario de los grupos étnicos negros. Perfecto, pero entonces no uséis teléfonos, deportivas, vaqueros, trajes, o coches, que fueron inventos de blancos. Más coherencia y menos victimismo. TQD

11
Publicado por shini5 el 11 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Mujeres feas, tenía que decir que siento pena por vosotras. La cualidad que más valora la sociedad actual sobre la mujer es la belleza. El hombre puede ser feo, y tener otras cosas, pero una mujer sin belleza, es como una tortilla sin huevos. TQD

6
Publicado por Nick el 11 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me encanta la gente honesta, esa que no te habla si simplemente no le caes bien, ni siquiera un saludo ni una despedida, porque no sólo no hace falta, sino que es ligeramente incómodo. En este mundo sobra la hipocresía. TQD

6
Publicado por zar123 el 11 jun 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir internet como herramienta de comunicación tiene una pega muy grande, ahora cuando pasa algo, digamos la subida de la luz por ejemplo, la gente se desfoga en los foros y las redes sociales porque es la salida más fácil porque antes cuando solo había una forma de hacerse escuchar la gente organizaba manifestaciones y se movía de verdad para llamar la atención. TQD

7
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 20:00 / Trabajo

Amiga mía, tenía que decir que sí, me molesta que para conseguir trabajo hayas entablado relaciones con un grupo de sabandijas que nos ha hecho la vida imposible a unos cuantos y que hayas estado ocultándomelo. Pero entiendo tus motivos y lo único que espero es que sepas protegerte. TQD

3
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 19:01 / Trabajo

V., tenía que decir que sobraba ese correo electrónico en el que parecías soltar espumarajos por la boca y añadías mayúsculas como si los demás fuéramos idiotas, todo con tono de jefaza cuando ni siquiera ostentas un cargo intermedio. Quieres dar miedo y no llegas ni a dar pena. Ridícula. TQD

16
Publicado por Anónimo el 11 jun 2021, 18:00 / Amor

Gente, mi pareja y yo hemos sacado los sueldos para hacer vida juntos y resulta que ella gana 800 euros más que yo. El cuerpo me pide cortar y huir, siento que no le hago falta y que de mudarnos yo sería más una mascota que otra cosa. TQD

6
Publicado por cuatrotrecedoce el 11 jun 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 11 jun 2021, 16:00 / Política

Todos, tenía que decir que mis padres si hacen la declaración de la renta conjunta, tienen que pagar 700€, si la hacen separada les sale a devolver. TQD

2
Publicado por gauss_who_is_back el 11 jun 2021, 15:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.