Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 21 jun 2021, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que algunos se jactan de que vivimos en un país donde la escolarización es obligatoria, pero el tema de las vacunas que se explica desde la primaria parece que no se lo sabe nadie. Me hacían gracia asignaturas como "ciudadanía" o "ética", pero dentro de poco necesitaremos "supervivencia básica a prueba de necios". TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Chicas que querían estar más delgadass, tener más cadera, más mamas, una melena bonita y un sin fin de cosas más, tenía que decir que yo cambiaría todas esas cosas por tener una vejiga más grande y poder dormir toda la noche de un tirón en vez de tener que levantarme quizá 4 putas veces para mear. Prioridades chicas, prioridades. TQD

7
Publicado por pauli_dm98 el 21 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Señora que se santiguó al verme, tenía que decir que aunque vista con calaveras o incluso un poco "tétrica" soy una buena persona. No realizo ritos satánicos, ni sacrifico vírgenes. Simplemente me gusta vestir así. TQD

4
Publicado por natural el 21 jun 2021, 00:00 / Varios

Querido amigo con derechos, tenía que decir que no encuentro lógico que después de estar juntos durante horas me preguntes que si soy lesbiana. No sé si no entiendes bien lo que es una lesbiana o no te consideras un hombre. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 23:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo un amigo desde hace doce años. El hombre me tiene por las nubes y por más que le digo, se niega a ver mis defectos. Me tiene en tal pedestal que estar con él a veces se convierte en incómodo. Sé que está enamorado de mí, pero me es imposible corresponderle así que siempre mido lo que hago para no darle falsas esperanzas. La friendzone tampoco es fácil para nosotras. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 22:00 / Amor

Ex de mi corazón, tenía que decir que a pesar de que tú me dejaste echa una basura menospreciando mi físico y haciendo más grandes mis inseguridades, he conseguido quererme mucho más después de darme cuenta de lo gilipollas que eres. Y no, no foIIas tan bien como crees. TQD

3
Publicado por The Commander el 20 jun 2021, 21:01 / Familia

Queridísimo primo, tenía que decir que no te di un guantazo el otro día por el canto de un duro. Después de decirte que fueras a ver a abuela por que no está bien y me dijiste que se hiciera Facebook o WhatsApp. Das vergüenza tronco. ¡Ah! Se me olvidaba, la que no te di el otro día igual te llega pronto. TQD

1
Publicado por pelirroja preocupada el 20 jun 2021, 20:00 / Salud

Mamá, papá, y familia en general, tenía que decir que vale, no tengo cuerpo de modelo, pero tampoco estoy gorda, simplemente en este año he engordado un pelín, pero eso no significa que me lo tengáis que recordar día sí, noche también, que me siento fatal y me vais a crear un problema. Parad, en serio. TQD

12
Publicado por Pobre el 20 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que el dinero no siempre da la felicidad. Siempre he ido mal de dinero y cuando por fin consigo que me entre un dinero "fijo" y como caido del cielo, toco fondo, tengo que recurrir al terapeuta y me tiro un buen tiempo de psicoanálisis (me fui porque no veía resultados pero no he podido dejar los psicofármacos), pintando mandalas, haciendo gym, aquagym y otras sandeces. TQD

3
Publicado por Homer truck el 20 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Compañeros camioneros, tenía que decir que es cierto que la profesión es más o menos dura, pero no entiendo por qué echáis tanta bilis, ya que todo depende de lo que hagas para que la experiencia mole. Yo por ejemplo, mientras conduzco voy escuchando a Estopa, y es la auténtica salud. ¡¡¡¡Como camarón!!!! TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da mucha rabia cuando estás teniendo una conversación en un foro y la otra persona de repente para de contestar. Es como si se dejara la conversación inacabada. TQD

7
Publicado por zar123 el 20 jun 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la mayoría del actual arte moderno se reduce básicamente a tener conexiones y ser ya un "artista de renombre" porque en serio no puedo encontrar el valor en arte que cualquiera puede hacer en 5 minutos y justificar su valor con una diatriba filosófica "profunda". TQD

20
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 15:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no hagáis exámenes orales si no es estrictamente necesario. Cuando era chica tenía mucha ansiedad social y aunque me sabía el tema perfectamente, era incapaz de hablar enfrente de toda la clase. TQD

9
Publicado por abusado el 20 jun 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el bullying deja secuelas y luego dificulta desenvolverse en la sociedad. A mí hasta me costaba coger el teléfono sin tartamudear. Cuando veáis que alguien lo recuerda con rabia no le digáis "ya es hora de superarlo", porque entonces sois cómplices del abuso. TQD